Martes 04 de abril de 2006
  |  
Política
El Bustismo analizará su continuidad post - Reforma en Villaguay
El ministro Sergio Urribarri, confirmó en un comunicado enviado a INFORME DIGITAL que la Agrupación Evita, la organización interna del PJ provincial que lidera el gobernador Jorge Busti, se reunirá el próximo sábado 22 de abril en la ciuda...

��Hay temas de gran importancia para el futuro de la agrupación, principalmente el camino que la organización tomará para garantizar la continuidad de un gobierno signado por Jorge Busti”, dijo el funcionario quien también es presidente del PJ a nivel provincial.

“Nosotros vemos a un gobierno realizador y confiable lanzado a toda marcha en un sin fin de acciones y obras que están mejorando objetivamente la vida de los entrerrianos”, dijo Urribarri.

“Pensamos –expresó- que todo el bustismo tiene que participar de las decisiones futuras y el 22 habrá una nueva oportunidad para generar ideas, sugerir caminos para garantizar la unidad y la continuidad”.

“Creemos firmemente –agregó- que la agrupación Evita tiene la fuerza política capaz de impulsar la reforma constitucional que permita la reelección de Jorge Busti y si fuera necesario generar las alternativas para una continuidad gubernamental que lleve su signo inequívoco. Además, como ningún otro sector político, tenemos la responsabilidad de dar previsibilidad a una gestión, lo que equivale a llevar tranquilidad a un millón trescientos mil entrerrianos ”.

También dijo finalmente que "la Agrupación Evita –mayoría en el actual esquema interno del justicialismo provincial- analizará en Villaguay la eventual alianza con otros partidos políticos del distrito".

Lo más visto
01
02
03
04
05
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Publicar comentarios en INFORME DIGITAL implica la aceptación plena de nuestro reglamento.
Comentarios
¡Tu comentario se ha enviado con éxito!
La aprobación del mismo dependerá de su aprobación por parte del moderador. Muchas gracias.
LIBERTAD PRODUCTORA
Santa Fe 322 Piso 8 Dto.A.
Paraná, Entre Ríos.
Tel: +54 343 4233381
[email protected]

Copyright 2002 INFORME DIGITAL | Todos los derechos reservados | Mediakit: Publicite con nosotros.
[email protected]
Aplicabbs | Diseño: Kembo Dupla Creativa