Miércoles 05 de abril de 2006
  |  
Política
Vera durísimo con Busti: lo responsabiliza de “compra de votos y clientelismo político”
El Diputado, Dr. Arturo Vera, se refirió en un comunicado enviado a INFORME DIGITAL al tema que preocupa la UCR en Federal donde el Gobernador Jorge Busti ha nombrado varios coordinadores y delegados de diferentes áreas provinciales, "...

E

l Diputado Vera, oriundo de este departamento en el que están ocurriendo estos nombramientos acotó que “ahora el Justicialismo, quizá envalentonado por el triunfo electoral del 2003 en Entre Ríos y sin querer resignarse a que en Federal el electorado les haya dado la espalda tanto en las elecciones del 2003 como en las del 2005, alevosamente recurrieron a la designación de punteros políticos para que distribuyan dinero y otros bienes, mal gastando groseramente los recursos que pertenecen a toda la sociedad y provienen del pago de impuestos y no al partido Justicialista para el cual pretenden hacer política indebidamente”, puntualizó Vera.

“En este reparto improcedente, porque se hace sin control alguno volviéndose discrecional por parte del dirigente justicialista que lo realiza, nada ni nadie garantiza la correcta distribución de los recursos, ya que como el objetivo principal es ‘comprar el voto’ y no ayudar a quienes lo necesitan, muchas veces los bienes entregados terminan siendo utilizados para otros fines”, agregó el dirigente Radical.

El Dr. Vera, reflexiono respecto de este tema y su injerencia en la política provincial que “no habrá democracia si el peronismo de Entre Ríos de la mano de quien es hoy su Gobernador y los dirigentes nombrados en Federal para la ‘compra de votos’ llegaran a tener éxito, pues NO nos gobernarán quienes tengan las cualidades de verdaderos servidores públicos sino aquellos a los que hoy vemos recurriendo a estas prácticas denigrantes. Por tal motivo –finalizó Vera-, alertamos a la población en general a cerca de estas conductas de la dirigencia justicialista aludida, entendiendo que merecen el mayor rechazo y repudio por atentar contra la libertad de los votantes de Federal y contra las instituciones establecidas”.

Lo más visto
01
02
03
04
05
+ sobre el tema  
#FEDERAL
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Publicar comentarios en INFORME DIGITAL implica la aceptación plena de nuestro reglamento.
Comentarios
¡Tu comentario se ha enviado con éxito!
La aprobación del mismo dependerá de su aprobación por parte del moderador. Muchas gracias.
LIBERTAD PRODUCTORA
Santa Fe 322 Piso 8 Dto.A.
Paraná, Entre Ríos.
Tel: +54 343 4233381
info@informedigital.com.ar

Copyright 2002 INFORME DIGITAL | Todos los derechos reservados | Mediakit: Publicite con nosotros
info@informedigital.com.ar
Aplicabbs | Diseño: Kembo Dupla Creativa