Miércoles 05 de abril de 2006
  |  
Política
Gualeguaychú volvió a la ruta
Como anticipó antes del mediodía de este miércoles nuestro cronista en Gualeguaychú, “el corte era inminente”. Tras la suspensión de la cumbre presidencial entre Néstor Kirchner y su par uruguayo Tabaré Vázquez, los ambientalistas reto...

J

orgelina Londero, desde Gualeguaychú,
especial para Informe Digital

Tras las deliberaciones, que no se prolongaron por más de una hora, los ambientalistas comenzaron a cortar la ruta 136 con una tranquera simbólica y con el mismo tractor con que mantuvieron el bloqueo durante 43 días.

Los asambleístas llegaron en una caravana de vehículos desde la ciudad y se apostaron al costado de la ruta para no entorpecer el paso de los camiones, en un "gesto de buena voluntad" hacia el Uruguay, hasta que la asamblea decida en una votación cuáles serán los pasos a seguir.

Luego de la decisión de retomar la ruta era fuerte la idea de retomar contactos con la asamblea de Concordia para que el bloqueo esta vez sea total. "La vez anterior Concordia no quiso cerrar el puente fronterizo, ahora, esperemos que se sume", dijo uno de los oradores a INFORME DIGITAL. Asimismo, no se advierte el mismo criterio para con la Asamblea de Colón que "se sobrentiende" que volverán cuanto antes a la ruta.

Lo más visto
01
02
03
04
05
+ sobre el tema  
#PAPELERAS
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Publicar comentarios en INFORME DIGITAL implica la aceptación plena de nuestro reglamento.
Comentarios
¡Tu comentario se ha enviado con éxito!
La aprobación del mismo dependerá de su aprobación por parte del moderador. Muchas gracias.
LIBERTAD PRODUCTORA
Santa Fe 322 Piso 8 Dto.A.
Paraná, Entre Ríos.
Tel: +54 343 4233381
[email protected]

Copyright 2002 INFORME DIGITAL | Todos los derechos reservados | Mediakit: Publicite con nosotros.
[email protected]
Aplicabbs | Diseño: Kembo Dupla Creativa