Jueves 06 de abril de 2006
  |  
Política
El STJ declaró Nulo el último concurso abierto realizado en Feliciano
El Superior Tribunal de Justicia anuló por Acuerdo el concurso de ingreso al Poder Judicial, realizado en San José de Feliciano, en noviembre de 2004. Se dictó la anulación, porque se comprobaron irregularidades, en su ramitación, se explicó desd...

E

l STJ declaró la nulidad del Concurso Abierto de Antecedentes y Oposición para ingresar al Poder Judicial, en la jurisdicción San José de Feliciano, realizado en noviembre de 2004.

Lo hizo en concordancia con los dictámenes emanados del Fiscal Adjunto del Tribunal, Dr. Jorge E. Beades y de los integrantes de la Comisión de Personal, por haberse constatado falencias e irregularidades en la tramitación del mismo.

Conforme la reglamentación vigente, corresponde ahora efectuar una nueva convocatoria y así efectivamente lo ha dispuesto por Acuerdo , el Alto Cuerpo, que en la emergencia determinó además, integrar un nuevo Tribunal Examinador, con jueces de la ciudad de La Paz.

El llamado al nuevo concurso para ingresar a los Tribunales de Feliciano, lo formulará próximamente el Juez de esa localidad, pero la elaboración del temario, la realización y evaluación del examen y la confección del orden de mérito final, será responsabilidad de jueces paceños: los Dres. José Angel Campano, Carlos Jacobo Trajtemberg y Lucrecia Noelia Márquez.

Las inscripciones se recibirán en la Secretaría del Dr. Adrián Alfredo Ricco, en los Tribunales de Feliciano.

Lo más visto
01
02
03
04
05
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Publicar comentarios en INFORME DIGITAL implica la aceptación plena de nuestro reglamento.
Comentarios
¡Tu comentario se ha enviado con éxito!
La aprobación del mismo dependerá de su aprobación por parte del moderador. Muchas gracias.
LIBERTAD PRODUCTORA
Santa Fe 322 Piso 8 Dto.A.
Paraná, Entre Ríos.
Tel: +54 343 4233381
[email protected]

Copyright 2002 INFORME DIGITAL | Todos los derechos reservados | Mediakit: Publicite con nosotros.
[email protected]
Aplicabbs | Diseño: Kembo Dupla Creativa