Jueves 06 de abril de 2006
  |  
Política
Villanueva lo considera "un error" y asegura que "desde la Municipalidad no haríamos nada que no estuviera avalado por la Asamblea"
El Lic. Javier Villanueva, Secretario de Medio Ambiente de la Municipalidad de Gualeguaychú opinó que la idea de Busti de convocar a un plebiscito para demostrar que no todos en Gualeguaychú apoyan los cortes de ruta, "es un error" y ase...

J

orgelina Londero, enviada especial,
desde Gchu. para INFORME DIGITAL

Villanueva se manifestó en contra de la realización de un plebiscito, lo considera "un error" y asegura que desde la Municipalidad no haríamos nada que no estuviera avalado por la Asamblea" porque "es lo que nos ha permitido vivir" y explica que "si en alguno de estos años algunos hubieran tomado actitudes individuales la Asamblea se habría terminado, dura porque, a pesar de las discusiones y los momentos críticos; respetamos a la mayoría y seguimos adelante.

Además, aclara que en "muchas oportunidades hemos estado en sintonía con el gobierno provincial, muchas veces no lo hemos estado".

Según Villanueva hace veinte días atrás un plebiscito "era posible porque desde el termómetro de la gente un plebiscito en ese momento habría dado a favor de levantar la medida pero hoy, es totalmente al revés, la gente quiere estar en la ruta".

Villanueva coincide con el Gobernador en que "ayer no era el mejor momento para tomar la ruta, no estoy convencido de que el corte de ayer debía hacerse, pero teníamos que cortar, a lo mejor debíamos esperar un par de días; pero la comunidad hoy quiere el corte" aunque esto "no implica que en diez o veinte días cambien de opinión y cambien de estrategia".

Para el funcionario municipal, en Gualeguaychú nadie piensa que las pasteras se terminarán de instalar "esa idea acá no existe, seguimos pensando que las podemos parar".

Lo más visto
01
02
03
04
05
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Publicar comentarios en INFORME DIGITAL implica la aceptación plena de nuestro reglamento.
Comentarios
¡Tu comentario se ha enviado con éxito!
La aprobación del mismo dependerá de su aprobación por parte del moderador. Muchas gracias.
LIBERTAD PRODUCTORA
Santa Fe 322 Piso 8 Dto.A.
Paraná, Entre Ríos.
Tel: +54 343 4233381
[email protected]

Copyright 2002 INFORME DIGITAL | Todos los derechos reservados | Mediakit: Publicite con nosotros.
[email protected]
Aplicabbs | Diseño: Kembo Dupla Creativa