Domingo 09 de abril de 2006
  |  
Política
LIRER Renovadora quiere ser gobierno en 2007
El sector interno que viene cuestionando al actual presidente de la UCR, Sergio Varisco, se reunió en Villa Elisa y mostró oficialmente en un comunicado enviado a INFORME DIGITAL su intención de competir en las elecciones del 2007 por el si...

E

l resto del comunicado da vueltas sobre ideales que son difundidos constantemente por los distintos sectores políticos: "La democracia real implica la participación y además exige definir claramente los roles de cada uno. En este contexto, la Renovación considera que su papel hoy, es el de contribuir a recuperar un radicalismo con una fuerte vocación de servicio en función de la sociedad, reimpulsando el diálogo con los distintos sectores que la componen y trasformándose en una alternativa real de defensa de los intereses de la gente".

Continua diciendo que "convencidos de las banderas de la honestidad, la ética, la moral y la consideración de la función pública como servicio, que fueron, son y serán los grandes ejes de lucha de los radicales. Creemos que es impostergable cambiar la forma de hacer política y en ese sentido priorizar los intereses generales por sobre algunos particulares. La sociedad exige este cambio que la UCR no debe posponer transitar esta senda de recuperación requiere de todos los radicales, la militancia, los jóvenes, los trabajadores, todos aquellos hombres y mujeres que encuentren en nuestra propuesta una causa válida de sacrificio".

La parte más nutritiva pasa por la revelada intención de impulsar desde el sector un candidato para las próximas elecciones:"Queremos a la UCR en el gobierno en el 2007. Tras estos objetivos es que hoy, desde Villa Elisa, realizamos esta convocatoria amplia para, entre todos los radicales construir, en común, una propuesta superadora, en la ciudad de Federal el próximo 6 de mayo".

Lo más visto
01
02
03
04
05
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Publicar comentarios en INFORME DIGITAL implica la aceptación plena de nuestro reglamento.
Comentarios
¡Tu comentario se ha enviado con éxito!
La aprobación del mismo dependerá de su aprobación por parte del moderador. Muchas gracias.
LIBERTAD PRODUCTORA
Santa Fe 322 Piso 8 Dto.A.
Paraná, Entre Ríos.
Tel: +54 343 4233381
[email protected]

Copyright 2002 INFORME DIGITAL | Todos los derechos reservados | Mediakit: Publicite con nosotros.
[email protected]
Aplicabbs | Diseño: Kembo Dupla Creativa