Lunes 10 de abril de 2006
  |  
Política
UCR: El Frente Social charla con otros sectores internos y con AGMER
Los diputados provinciales de la UCR Osvaldo Fernández, Eduardo Solari, el ex senador Juan Ghiano y el presidente del Comité Departamental de Uruguay, Guillermo Vázquez mantuvieron un encuentro en la ciudad de Concordia con militantes, referentes...

E

l comunicado detalla que "se encontraban Alberto Rotman, Ricardo Larocca, Oscar Merlo y Marcelo Spinelli, en el que analizaron la situación partidaria y en la que se insistió en la necesidad del fortalecimiento partidario, reiterándose el objetivo de plasmar la conformación de un polo social opositor al centralismo autoritario y demagógico que representan Kirchner en la nación y Busti en la provincia. En ese marco se enfatizó “la oportunidad de mantener diálogo con distintos sectores sociales y político afines para dar forma y asidero a estas ideas” aseguraron.

Ya en la ciudad de Federación los dirigentes del Frente Social se reunieron con miembros de la seccional local de AGMER (Asociación del Magisterio de Entre Ríos), ámbito en el que se abordó el proyecto del diputado Solari para implementar un Congreso de Educación, "que el oficialismo no apoya". Los hombres del radicalismo compartieron con los dirigentes gremiales "la falta de soluciones al tema salarial docente, el lamentable estado de los edificios escolares y criticaron la ausencia de un proyecto estratégico para la educación entrerriana".

Luego con dirigentes locales encabezados por Héctor Romero, avanzaron igualmente en el criterio de sumar fuerzas sociales de la provincia para hacer frente "al poder hegemónico que intenta instaurar el justicialismo", según sostuvieron.

Lo más visto
01
02
03
04
05
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Publicar comentarios en INFORME DIGITAL implica la aceptación plena de nuestro reglamento.
Comentarios
¡Tu comentario se ha enviado con éxito!
La aprobación del mismo dependerá de su aprobación por parte del moderador. Muchas gracias.
LIBERTAD PRODUCTORA
Santa Fe 322 Piso 8 Dto.A.
Paraná, Entre Ríos.
Tel: +54 343 4233381
[email protected]

Copyright 2002 INFORME DIGITAL | Todos los derechos reservados | Mediakit: Publicite con nosotros.
[email protected]
Aplicabbs | Diseño: Kembo Dupla Creativa