Lunes 10 de abril de 2006
  |  
Política
Todavía Urribarri no es candidato de Busti
El gobrnador Busti remarcó que los anuncios de potenciales precandidatos para las próximas internas del justicialismo “es todo apresurado, ya que no hay ninguna candidatura”. El mandatario enfatizó que no da por desechada una posibilid...

El titular del Ejecutivo provincial afirmó que “éste será un año para gobernar”, mientras que en lo partidario “nosotros vamos a convocar a la agrupación Evita para establecer reglas de juego”, pero remarcó que “todo el que lance una candidatura la larga por cuenta de él y totalmente apresurado”.

Busti descartó también que estos lanzamientos, influyan o perjudiquen su gestión de Gobierno, en ese sentido aseguró que “la candidatura de Urribarri no existe, nadie la ha lanzado, no hay absolutamente nada”. Según el gobernador “es una construcción mediática que no tiene nada que ver con la realidad, nosotros vamos a reunirnos como nos reunimos siempre, para evaluar la marcha del gobierno. Para ver como hacemos alianzas, porque tenemos sectores que estuvieron militando en el radicalismo, en el Frepaso, que quieren hacer con nosotros un frente”. (Fuente: Diario Junio)

Lo más visto
01
02
03
04
05
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Publicar comentarios en INFORME DIGITAL implica la aceptación plena de nuestro reglamento.
Comentarios
¡Tu comentario se ha enviado con éxito!
La aprobación del mismo dependerá de su aprobación por parte del moderador. Muchas gracias.
LIBERTAD PRODUCTORA
Santa Fe 322 Piso 8 Dto.A.
Paraná, Entre Ríos.
Tel: +54 343 4233381
info@informedigital.com.ar

Copyright 2002 INFORME DIGITAL | Todos los derechos reservados | Mediakit: Publicite con nosotros
info@informedigital.com.ar
Aplicabbs | Diseño: Kembo Dupla Creativa