Miércoles 12 de abril de 2006
  |  
Política
Maulión respalda el nuevo programa de Educación Sexual en las escuelas
El Arzobispo de Paraná, Mario Maulión, se mostró partidario de los contenidos acordados y consensuados en el Programa de Educación Sexual en las escuelas que fue elaborado por la comisión Ad-Hoc del CGE. El prelado respaldó el sentido orientativo...

E

l arzobispo de Paraná se mostró reconfortado por el acercamiento importante entre el Presidente y las autoridades de la Iglesia Argentina. "Si bien nunca hubo problemas profundos, entiendo que se pudo haber magnificado algunos temas de los cuáles muchos no hablaron con objetividad".

"Nosotros sabemos que debe haber una convivencia social entre todos los creyentes que parten del precepto de amor que refleje una conducta responsable, de trabajo, solidaridad y defensa de la vida", reseñó Maulión.

Maulión reflexionó sobre la utilización de la Semana Santa como una actividad turística: "Me ocupo para que los creyentes estén donde estén, y si bien hay fechas que son utilizadas para desplazarse por cuestiones familiares o turísticas, pero también se puede dar el espíritu de recogimiento de encontrarse con Dios y con uno mismo".

Sobre el programa de Educación Sexual en las escuelas dijo: "Fuimos invitados por las autoridades de CGE, asistimos y trabajamos junto a otras instituciones respetando la naturaleza del hombre, la dimensión de él en una auténtica educación sexual, que determine el conocimiento de la maravillosa vida y de la educación a través de un marco regulador que da un magnífico marco para contener a la familia, con una conducta moral”, finalizó. (Fuente: La Voz)

Lo más visto
01
02
03
04
05
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Publicar comentarios en INFORME DIGITAL implica la aceptación plena de nuestro reglamento.
Comentarios
¡Tu comentario se ha enviado con éxito!
La aprobación del mismo dependerá de su aprobación por parte del moderador. Muchas gracias.
LIBERTAD PRODUCTORA
Santa Fe 322 Piso 8 Dto.A.
Paraná, Entre Ríos.
Tel: +54 343 4233381
[email protected]

Copyright 2002 INFORME DIGITAL | Todos los derechos reservados | Mediakit: Publicite con nosotros.
[email protected]
Aplicabbs | Diseño: Kembo Dupla Creativa