Miércoles 12 de abril de 2006
  |  
Política
El STJ formuló "observaciones" en el funcionamiento del juzgado Civil y Comercial Nº 1 de Gualeguaychú
El Dr. Juan Carlos Ardoy, Presidente de la Sala Nº 2 del máximo tribunal entrerriano, inspeccionó el Juzgado Civil y Comercial Nº 1 de la ciudad de Gualeguaychú, asistido por la Secretaria de la Sala de ese fuero, la Dra. Amalia Raimundo, se comun...

M

agistrado y funcionaria controlaron expedientes, estadísticas y libros de entradas, vistas, exhortos y puestas a despacho. Anomalías no detectaron. Pero sí advirtieron que el sistema informático no estaba siendo utilizado en forma completa. Por ello, se aconsejó a los responsables del organismo que depuren los modelos de gestión a fin de que desde la Mesa de Entradas, puedan los justiciables acceder electrónicamente en forma directa al estado de la tramitación de los expedientes de su interés. Esto, además, según se indicó, como paso previo a la implementación en los Tribunales de Gualeguaychú, de una Mesa Virtual como la que funciona en Paraná, que permite la consulta de expedientes civiles y comerciales, a distancia.

Operativamente la inspección se realizó en noviembre pasado , se la aprobó el 14 de marzo último, en Reunión de Acuerdo General y en el día hoy, los responsables del Juzgado Civil y Comercial Nº 1 de Gualeguaychú, tomaron conocimiento de las observaciones y consiguientes recomendaciones realizadas por el STJ para mejorar la prestación del servicio en esa jurisdicción.

Y como en la emergencia también se detectaron problemas edilicios y de equipamiento , el Alto Tribunal tomó razón de la situación e instruyó a las áreas pertinentes, para que se superen tales inconvenientes.

Lo más visto
01
02
03
04
05
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Publicar comentarios en INFORME DIGITAL implica la aceptación plena de nuestro reglamento.
Comentarios
¡Tu comentario se ha enviado con éxito!
La aprobación del mismo dependerá de su aprobación por parte del moderador. Muchas gracias.
LIBERTAD PRODUCTORA
Santa Fe 322 Piso 8 Dto.A.
Paraná, Entre Ríos.
Tel: +54 343 4233381
info@informedigital.com.ar

Copyright 2002 INFORME DIGITAL | Todos los derechos reservados | Mediakit: Publicite con nosotros
info@informedigital.com.ar
Aplicabbs | Diseño: Kembo Dupla Creativa