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agistrado y funcionaria controlaron expedientes, estadísticas y libros de entradas, vistas, exhortos y puestas a despacho. Anomalías no detectaron. Pero sí advirtieron que el sistema informático no estaba siendo utilizado en forma completa. Por ello, se aconsejó a los responsables del organismo que depuren los modelos de gestión a fin de que desde la Mesa de Entradas, puedan los justiciables acceder electrónicamente en forma directa al estado de la tramitación de los expedientes de su interés. Esto, además, según se indicó, como paso previo a la implementación en los Tribunales de Gualeguaychú, de una Mesa Virtual como la que funciona en Paraná, que permite la consulta de expedientes civiles y comerciales, a distancia.Operativamente la inspección se realizó en noviembre pasado , se la aprobó el 14 de marzo último, en Reunión de Acuerdo General y en el día hoy, los responsables del Juzgado Civil y Comercial Nº 1 de Gualeguaychú, tomaron conocimiento de las observaciones y consiguientes recomendaciones realizadas por el STJ para mejorar la prestación del servicio en esa jurisdicción.
Y como en la emergencia también se detectaron problemas edilicios y de equipamiento , el Alto Tribunal tomó razón de la situación e instruyó a las áreas pertinentes, para que se superen tales inconvenientes.