Domingo 16 de abril de 2006
  |  
Política
Solanas también lleva su tropa ante Kirchner
El intendente Julio Solanas dijo que “se está trabajando activamente para ratificar con nuestra presencia el incondicional apoyo al presidente Kirchner, participando con nuestros militantes en la Plaza del Sí, el 25 de Mayo en Buenos Aires&#...

E

l jefe comunal añadió: “Estaremos allí para brindar el apoyo a un jefe de Estado que puso todo su esfuerzo para colocar de pie a nuestro país ante el mundo y, con políticas claras, está reivindicando a los sectores más postergados de la sociedad”.

En el mismo sentido, enfatizó: “Con todo el fervor que nos caracteriza acompañaremos esa jornada que, a no dudar, será histórica por el significado que tendrá para el futuro de la Argentina”.

Solanas expresó que “desde el Municipio de Paraná se acompaña diariamente a la Nación, ejecutando acciones en un marco de total austeridad, pagando los sueldos al día, manteniendo a pleno los servicios y realizando obras a lo largo y ancho de la ciudad”.

“Los paranaenses tenemos presente que el Presidente acompaña la construcción de la nueva planta potabilizadora, obra emblemática que brindará agua dulce a toda la población”, concluyó.

Lo más visto
01
02
03
04
05
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Publicar comentarios en INFORME DIGITAL implica la aceptación plena de nuestro reglamento.
Comentarios
¡Tu comentario se ha enviado con éxito!
La aprobación del mismo dependerá de su aprobación por parte del moderador. Muchas gracias.
LIBERTAD PRODUCTORA
Santa Fe 322 Piso 8 Dto.A.
Paraná, Entre Ríos.
Tel: +54 343 4233381
info@informedigital.com.ar

Copyright 2002 INFORME DIGITAL | Todos los derechos reservados | Mediakit: Publicite con nosotros
info@informedigital.com.ar
Aplicabbs | Diseño: Kembo Dupla Creativa