Lunes 17 de abril de 2006
  |  
Política
La Región Centro en Misión Comercial a Chile
CACEPER (Cámara de Comercio Exterior de Entre Ríos) conjuntamente con las Cámaras de Comercio Exterior de Santa Fé y Córdoba realizarán una Misión Comercial a Santiago de Chile durante la primera quincena de Junio, se informó desde la entidad a

E

sta actividad, enmarcada en el Convenio de Cooperación con Stuttgart, convoca a empresas de los sectores alimentos, autopartes, eléctricos entre otros.

Un comunicado detalla que "con el objeto de coordinar con antelación la mencionada misión se fijó como fecha límite para la inscripción de las empresas el día lunes 24 de abril, a fin de enviar el perfil de las empresas a la Consejería Económica Argentina en Chile para la búsqueda de contrapartes".

Chile como destino para los productos entrerrianos "es una propuesta mas que interesante por lo que se propicia esta actividad para que nuevas empresas incursionen en este mercado", dice CACEPER.

Los interesados deberán dirigirse por mas información a CACEPER, Urquiza 1036, Paraná, Tel. 0343-4310368 ó mail [email protected]

Lo más visto
01
02
03
04
05
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Publicar comentarios en INFORME DIGITAL implica la aceptación plena de nuestro reglamento.
Comentarios
¡Tu comentario se ha enviado con éxito!
La aprobación del mismo dependerá de su aprobación por parte del moderador. Muchas gracias.
LIBERTAD PRODUCTORA
Santa Fe 322 Piso 8 Dto.A.
Paraná, Entre Ríos.
Tel: +54 343 4233381
[email protected]

Copyright 2002 INFORME DIGITAL | Todos los derechos reservados | Mediakit: Publicite con nosotros.
[email protected]
Aplicabbs | Diseño: Kembo Dupla Creativa