Martes 18 de abril de 2006
  |  
Política
Se reúne el Consejo Provincial del ARI Entre Ríos
Este sábado 22 se reunirá el Consejo Provincial -Mesa Ejecutiva- del ARI Entre Ríos. La misma se llevará a cabo en la sede de la ciudad de Gualeguaychú, cita en la intersección de las calles Rocamora y Andrade, se comunicó a INFORME DIGITAL...

E

ste encuentro - continua el parte de prensa - tiene como objetivo central realizar un exhaustivo análisis acerca de lo acontecido en el Congreso Nacional del ARI, desarrollado los pasados 1 y 2 de abril en la ciudad de Mar del Plata. Otro de los debates girará en torno al estudio de la adaptación de la Carta Orgánica provincial a la Carta Orgánica Nacional del ARI. Este estudio será tratado como propuesta en el próximo Congreso Provincial.

En este sentido, y completando el temario a tratar, se trabajará en torno a la sistematización y organización de la convocatoria al Congreso Provincial que tendrá como meta el despliegue de un profundo debate acerca de los objetivos del ARI Entre Ríos, tanto respecto al trabajo con otras fuerzas políticas y sociales, "como la mira referente a las elecciones presidenciales de 2007". Este Congreso Provincial, en principio, se llevaría adelante el sábado 20 de mayo en una localidad a confirmar.

Lo más visto
01
02
03
04
05
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Publicar comentarios en INFORME DIGITAL implica la aceptación plena de nuestro reglamento.
Comentarios
¡Tu comentario se ha enviado con éxito!
La aprobación del mismo dependerá de su aprobación por parte del moderador. Muchas gracias.
LIBERTAD PRODUCTORA
Santa Fe 322 Piso 8 Dto.A.
Paraná, Entre Ríos.
Tel: +54 343 4233381
[email protected]

Copyright 2002 INFORME DIGITAL | Todos los derechos reservados | Mediakit: Publicite con nosotros.
[email protected]
Aplicabbs | Diseño: Kembo Dupla Creativa