Martes 18 de abril de 2006
  |  
Política
Ya está la financiación para el lugar de la tragedia en Victoria
El Senador Carlos Garbelino (PJ – Victoria), informó en un comunicado enviado a INFORME DIGITAL que el Viernes en la Casa Rosad, se firmará el compromiso de financiación para la obra a realizarse en la ciudad de Victoria, que "dará sol...

L

uego del penoso accidente y de conversar con los vecinos de la zona, el Gobernador se había comunicado con el Subsecretario de Recursos Hídricos de la Nación, Fabián López, quien se comprometió a darle celeridad al trámite de realización de la obra de control de inundación de la Cuenca Alta Brazo Arroyo El Ceibo, de Victoria, conocida como la "Zanja de Joti. prevista para este año en el Presupuesto Nacional.

Garbelino mostró satisfacción por “la respuesta del Ministerio de Planificación, que ha sido inmediata ya que se firmará el convenio de financiamiento con una inversión prevista de alrededor de $ 8,5 millones”.

Desde la Dir. de Hidráulica de la provincia me informaron “que la obra va a ser ejecutada por esta Dirección con supervisión de la Nación, los trabajos demandarán una inversión de aproximadamente $ 8,5 millones y que serán financiados con un fondo fiduciario de infraestructura hídrica, siendo el plazo de un año; los trabajos consistirán en una canalización final y en un entubado por el cual la obra dará solución definitiva a un problema que ha costado seis vidas y que es una vieja postergación de nuestra comunidad”, finalizó el Legislador.

Lo más visto
01
02
03
04
05
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Publicar comentarios en INFORME DIGITAL implica la aceptación plena de nuestro reglamento.
Comentarios
¡Tu comentario se ha enviado con éxito!
La aprobación del mismo dependerá de su aprobación por parte del moderador. Muchas gracias.
LIBERTAD PRODUCTORA
Santa Fe 322 Piso 8 Dto.A.
Paraná, Entre Ríos.
Tel: +54 343 4233381
[email protected]

Copyright 2002 INFORME DIGITAL | Todos los derechos reservados | Mediakit: Publicite con nosotros.
[email protected]
Aplicabbs | Diseño: Kembo Dupla Creativa