Viernes 21 de abril de 2006
  |  
Política
El ARI “observa” la posición entrerriana dentro de la Concertación con el Nuevo Espacio
Esto fue expresado en la reunión de la Junta Nacional llevada a cabo el lunes 17 del corriente a la que asistieron el Diputado Provincial y líder de la Línea “Transparencia” del ARI Entrerriano Dr. Oscar Grilli, la Concejal de Concepci...

P

or parte de la Junta Nacional, estuvieron presentes la Secretaria General del partido, Dip. Nac. Elsa Quiroz, la Dip. Nac. Susana García, los Dip. Prov. Alicia Gutiérrez, Néstor Piedrafita y Pablo Failde y Carlos Iglesias, Legislador por la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Luego de las exposiciones de la Secretaria General del ARI nacional Elsa “Tata” Quiroz, y otros importantes dirigentes del partido, la Junta, que fuera convocada para tratar distintos temas relacionados con la situación política del ARI en Entre Ríos, resolvió dar su completo aval a lo actuado por el Diputado Oscar Grilli en torno al rol de oposición de la Línea interna “Transparencia” y del bloque que integra junto al Diputado Antonio Mainez, en especial a su oposición permanente y desde su presentación, al proyecto de reforma constitucional de la provincia, a las denuncias presentadas por la adjudicación del contrato de agente financiero al Nuevo BERSA y otros hechos de corrupción como asi también a la construcción de una verdadera alternativa frente al poder gobernante.

Por otra parte, la Junta manifestó que observa con atención la situación del ARI entrerriano dentro de la “Concertación”, a raíz de la ausencia de un rol protagónico de la fuerza política liderada por Elisa Carrió en esta alianza y el manifiesto apoyo de algunos dirigentes del partido Nuevo Espacio al Presidente Kirchner.

Lo más visto
01
02
03
04
05
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Publicar comentarios en INFORME DIGITAL implica la aceptación plena de nuestro reglamento.
Comentarios
¡Tu comentario se ha enviado con éxito!
La aprobación del mismo dependerá de su aprobación por parte del moderador. Muchas gracias.
LIBERTAD PRODUCTORA
Santa Fe 322 Piso 8 Dto.A.
Paraná, Entre Ríos.
Tel: +54 343 4233381
[email protected]

Copyright 2002 INFORME DIGITAL | Todos los derechos reservados | Mediakit: Publicite con nosotros.
[email protected]
Aplicabbs | Diseño: Kembo Dupla Creativa