Viernes 21 de abril de 2006
  |  
Política
Viale: el Hospital consiguió ecógrafo y electrocardiógrafo
La Directora del Hospital Castilla Mira de Viale, Belkys Moine, informó que llegaron el ecógrafo y el electrocardiógrafo que habían solicitado. Sostuvo que “la nueva aparotología nos permitirá trabajar más tranquilos”...

U

n ecógrafo y un electrocardiógrafo de última tecnología fueron entregados al Hospital Castilla Mira de Viale, por el Ministerio de Salud y Ambiente de la Nación, a partir de gestiones realizadas por la Secretaría de Salud de la Provincia.

“Estamos muy contentos con la nueva aparatología porque nos va a permitir trabajar más tranquilos”, señaló de su directora, Belkys Moine.

“El ecógrafo se sumará al que ya está en servicio, y se podrá atender a un mayor número de pacientes. En tanto, el ecógrafo es de mayor resolución al existente, que además, por los años que tiene, se rompe frecuentemente y nos deja sin prestaciones hasta que lo arreglan, por lo que tenemos que derivar nuestros pacientes a otros hospitales”, explicó la doctora Moine, al tiempo que indicó que “los nuevos aparatos estarán en funcionamiento la semana que viene”.

En tanto, Moine estimó que a principios del mes próximo estará terminada la obra de instalación de gas natural, que “reducirá los gastos actuales de la institución en un 70 por ciento, y se podrá brindar mejores condiciones en el invierno próximo”.

Aniversario del hospital

Para celebrar el 60º aniversario del Hospital este sábado a las 20 horas se llevará a acto en el nosocomio y a las 21 y 30 se realizará una cena organizada por la cooperadora de la institución en el Salón Don Bosco de la Parroquia Santa Ana.

En el acto se presentará una reseña histórica de los años de atención de salud del nosocomio y se entregarán certificados al personal que se jubiló en el actual período. En tanto, en la cena se otorgarán diplomas a integrantes de la cooperadora que hace más de 10 años prestan servicios a la institución.

Lo más visto
01
02
03
04
05
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Publicar comentarios en INFORME DIGITAL implica la aceptación plena de nuestro reglamento.
Comentarios
¡Tu comentario se ha enviado con éxito!
La aprobación del mismo dependerá de su aprobación por parte del moderador. Muchas gracias.
LIBERTAD PRODUCTORA
Santa Fe 322 Piso 8 Dto.A.
Paraná, Entre Ríos.
Tel: +54 343 4233381
[email protected]

Copyright 2002 INFORME DIGITAL | Todos los derechos reservados | Mediakit: Publicite con nosotros.
[email protected]
Aplicabbs | Diseño: Kembo Dupla Creativa