Viernes 21 de abril de 2006
  |  
Política
Solanas gobernador de Kirchner, firman dirigentes anónimos
"El Frente de la Victoria se pronunció a favor de Kirchner y Solanas", titulan los colegas de Compacto de Noticias. A un día de la reunión de la Agrupación Evita que lidera Busti, un título semejante es un verdadero balde de agu...

El Frente para la Victoria, línea interna del PJ en Entre Ríos, reunidos anoche en Concepción del Uruguay ratificaron su incondicional apoyo a la gestión de Gobierno de Kirchner. Se pronunciaron por su reelección y designaron Julio Solanas como referente provincial.

En la ciudad de Concepción del Uruguay se reunío la línea interna del Justicialismo Frente para la Victoria. Hubo dirigentes de Concordia, Chajarí, La Paz, San Salvador, Gualeguaychú, Villaguay, Basavilbaso, Federal, Federación, Paraná y Concepción del Uruguay.

Los participantes se pronunciaron por la reelección del presidente de la nación Néstor Kirchner y designaron al actual intendente de Paraná, Julio Solanas como el referente y conductor a nivel provincial.

Tambien se decidió que todos concurrirán a los festejos del SI en apoyo a la gestión del presidente Néstor Kirchner, el próximo 25 de Mayo en la ciudad de Buenos Aires.

En el conclave se firmó un acta resolutiva que transcribimos a continuación:

En la Ciudad de Concepción del Uruguay, a los veinte días del mes de abril de dos mil seis, reunidos en el local de calle Sarmiento 982, luego de haber deliberado acabadamente sobre la realidad política nacional, de mutuo acuerdo, resuelven:

1- Ratificar ampliamente la conducción que, plena de dignidad, igualdad y justicia social, sin claudicaciones y hacia la concreción de un nuevo proyecto nacional, conduce el actual Presidente de los argentinos, compañero Néstor Carlos Kirchner.

2- Expresar el total acuerdo en la necesidad de impulsar, auspiciar y difundir en el territorio de la Provincia de Entre Ríos, la reelección a partir de 2007, por un nuevo período constitucional, del Presidente Kirchner, como forma de garantizar la continuidad y concreción del aludido proyecto, reaseguro del estado de bienestar que por derecho le corresponde a todo el pueblo argentino.

3- Manifestar nuestro compromiso y la obligación consecuente, de trabajar para confluir masivamente el día 25 de mayo, en la Plaza homónima de la Ciudad de Buenos Aires, con el objeto de exteriorizar la adhesión a la continuidad a partir de 2007, del actual Presidente de los Argentinos.

4- Dejar expresado nuestro acuerdo para con los postulados y objetivos del FRENTE PARA LA VICTORIA, como la nueva expresión que, preñada de una profunda vocación justicialista, sin sectarismos ni exclusiones, y hacia delante, constituye la síntesis del nuevo pensamiento nacional reclamado por la Ciudadanía a partir de los sucesos de diciembre de 2001.

5- Constituir la JUNTA PROMOTORA PROVINCIAL del FRENTE PARA LA VICTORIA, que tendrá la responsabilidad delegada por el conjunto de los firmantes, de expandir los principios enunciados en la presente declaración en todo el territorio de Entre Ríos. Dicha junta tendrá carácter provisorio y deberá llamar, a una nueva reunión, en lugar a determinar, con el objeto de dejar constituida formalmente la mencionada Junta Promotora y designarse las autoridades correspondientes.

6- Dejar expresamente manifestado que es unívoca la convicción de cada uno de los firmantes, en cuanto a la necesidad de contribuir a la consolidación del proyecto nacional, como reaseguro y garantía del desarrollo de los gobiernos locales, en los órdenes provincial y municipal.

7- Asumir el férreo compromiso de avocarse a un trabajo mancomunado con el objeto de contribuir a desarrollar un modelo provincial en lo político, económico y social, acorde a la realidad que los nuevos tiempos imponen, promoviendo como conductor de ese proyecto al compañero Julio Rodolfo Solanas.

8- Constituir las mesas departamentales para el fortalecimiento del proyecto provincial, que tomaran contacto con el compañero Solanas, para confluir en un encuentro de conformación de la mesa Provincial.

9- La mesa junta provisoria estará constituida por un representante de cada uno de los departamentos representados en esta reunión, que posteriormente se nominarán. Fuente: Compacto de Noticias

Lo más visto
01
02
03
04
05
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Publicar comentarios en INFORME DIGITAL implica la aceptación plena de nuestro reglamento.
Comentarios
¡Tu comentario se ha enviado con éxito!
La aprobación del mismo dependerá de su aprobación por parte del moderador. Muchas gracias.
LIBERTAD PRODUCTORA
Santa Fe 322 Piso 8 Dto.A.
Paraná, Entre Ríos.
Tel: +54 343 4233381
info@informedigital.com.ar

Copyright 2002 INFORME DIGITAL | Todos los derechos reservados | Mediakit: Publicite con nosotros
info@informedigital.com.ar
Aplicabbs | Diseño: Kembo Dupla Creativa