Martes 25 de abril de 2006
  |  
Política
Cáceres aleja el fantasma de la distancia entre Kirchner y Busti
El vicepresidente del Partido Justicialista, José Cáceres, señaló que el encuentro entre Busti y el Presidente “muestra a todo el país el apoyo de Kirchner a la lucha contra las papeleras. Los que buscaban diferenciar a Kirchner de Busti, ah...

C

áceres realizó una lectura en clave de interna y aseguró: “Algunos intendentes que viven fantaseando con recibir la bendición presidencial que le otorgue las candidaturas que no tienen con los votos, tienen que sacar una lección de todo esto: Busti está con los entrerrianos, acompaña sus luchas, y encarna fielmente el proyecto nacional y popular de Kirchner, que es un proyecto que se hace con la gente, no en los pasillos del gobierno”, indicó en obvia alusión al jefe comunal de Paraná, Julio Solanas.

También resaltó de este modo que “una foto que no está destinada a la provincia de Entre Ríos, donde el pueblo tiene claro que esta lucha de Gualeguychú es una causa nacional, es una foto que va a ser mirada con atención por la dirigencia del Frente Amplio y por la diplomacia del Mercosur, horas antes que Kirchner se encuentre con Lula y Chávez”.

Lo más visto
01
02
03
04
05
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Publicar comentarios en INFORME DIGITAL implica la aceptación plena de nuestro reglamento.
Comentarios
¡Tu comentario se ha enviado con éxito!
La aprobación del mismo dependerá de su aprobación por parte del moderador. Muchas gracias.
LIBERTAD PRODUCTORA
Santa Fe 322 Piso 8 Dto.A.
Paraná, Entre Ríos.
Tel: +54 343 4233381
[email protected]

Copyright 2002 INFORME DIGITAL | Todos los derechos reservados | Mediakit: Publicite con nosotros.
[email protected]
Aplicabbs | Diseño: Kembo Dupla Creativa