Martes 25 de abril de 2006
  |  
Política
El resultado: "Si la reforma de la Constitución no sale es obra de Allende", aseguró Bescos
Durísimas declaraciones emitió en un comunicado enviado a INFORME DIGITAL el diputado solanista Daniel Bescos, luego de las sospechas de soborno que puso sobre el intendente de Paraná el diputado José Allende...

T

extual del comunicado de Bescos:

Las grandes batallas no las ganan los MALOS; las ganan los capaces, los inteligentes.
La incoherencia y brutalidad de las expresiones de este diputado no expresan otra cosa que la conducta de un mercenario derrotado en retirada: destrozar todo a su paso, violando, injuriando y calumniando, por qué no en este contexto, a uno de los dirigentes más austeros y sólidos ideológicamente que tiene el Peronismo entrerriano y la provincia, Julio Solanas.
Pero en realidad para Allende éste es un objetivo menor. El objetivo mayor es el propio Jorge BUSTI, de quien dice que es su líder indiscutido y que a la vez lo "ataca"permanente y subliminalmente, cercenando con declaraciones injuriosas y falsas la posibilidad de reformar la Constitución y consecuentemente la continuidad del proyecto político de su tan venerado líder.
Ésto me recuerda a aquella metáfora que hablaba de que para salvar a PERON se necesitaba una vida, entonces para elegir al donante se tiraría una pluma al aire y al que le cayera, ése daría su vida por el LIDER. Todos gritaban al unísono: "La vida por Perón"; había UNO que a la vez soplaba la pluma para que no le cayera encima.
Este seudo dirigente, que se dice vocero de Jorge Busti y, como presidente de la Comisión de Asuntos Constitucionales no puede ni quiere explicar su fracaso para llevar adelante la reforma de la Constitución, porque en vez de juntar consensos los desparrama con agravios, injurias y falacias, tendrá en algún momento que asumir su propio fracaso.
Los hombres de principios y convicciones sólidas acuden a la Justicia para clarificar hechos tan gravosos; espero que él así lo haga.
Al diputado Allende le digo, parafraseando al nunca olvidado Pablo Picasso, cuando un general del ejército alemán le preguntó, señalando su cuadro El Guernica que expresaba la masacre del pueblo homónimo:¿Ésta es su obra?. El le contestó: "No, es suya".
¡¡Si la reforma de la Constitución no sale, es su obra diputado Allende!!
Por otra parte pienso que, a igual que Julio César en su tiempo, en algún lugar ALGUIEN estará pensando en referencia a este diputado: "¡VOS TAMBIÉN BRUTUS!

Lo más visto
01
02
03
04
05
+ sobre el tema  
#INTERNA DEL PJ
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Publicar comentarios en INFORME DIGITAL implica la aceptación plena de nuestro reglamento.
Comentarios
¡Tu comentario se ha enviado con éxito!
La aprobación del mismo dependerá de su aprobación por parte del moderador. Muchas gracias.
LIBERTAD PRODUCTORA
Santa Fe 322 Piso 8 Dto.A.
Paraná, Entre Ríos.
Tel: +54 343 4233381
[email protected]

Copyright 2002 INFORME DIGITAL | Todos los derechos reservados | Mediakit: Publicite con nosotros.
[email protected]
Aplicabbs | Diseño: Kembo Dupla Creativa