Miércoles 26 de abril de 2006
  |  
Política
La legislatura ya tiene nuevo lugar donde mudarse
El vicegobernador Pedro Guillermo Guastavino presidió este martes la sesión de la Cámara de Senadores. Se aprobó la transferencia de inmuebles de Avda. Rivadavia de Paraná para la construcción de un nuevo edificio del Poder Legislativo...

E

n esta sesión los senadores aprobaron un proyecto presentado por el Poder Ejecutivo, atendiendo gestiones del Vicegobernador Guastavino, en el que se dispone la transferencia de la titularidad dominial de inmuebles de este Poder a la Legislatura Provincial.

En tal sentido, el Artículo Nº 1 de dicho Proyecto dice lo siguiente: “Autorízase al Poder Ejecutivo Provincial a transferir al Poder Legislativo Provincial – Honorable Cámara de Senadores, los siguientes inmuebles destinados para la construcción del edificio en donde deberá funcionar la Legislatura Provincial y que incluirá instalaciones suficientes para la biblioteca Provincial, ubicados en la ciudad de Paraná, Sección 4º, Manzana 38...”.

Luego, el Artículo Nº 2 indica que “El Poder Ejecutivo Provincial arbitrará los medios necesarios para instrumentar, en el término de 60 días de perfeccionado el dominio, se respectiva transferencia a la Legislatura Provincial –HCS-, debiendo asimismo disponer que la Escribanía Mayor de Gobierno intervenga en la formalización de la transferencia definitiva de los inmuebles detallados...”.

Por otra parte, también en la misma se aprobaron los pliegos de los Dres. Héctor Domingo Vasallo propuesto por el Ejecutivo para ocupar el cargo de Juez de Familia, Civil y Penal de Menores de la ciudad de Gualeguaychú y el de Ricardo Daniel Bonazzola, quien ocupará igual cargo en el Juzgado de Instrucción Nº 5 de Paraná.

Vale destacar además, que en el espacio reservado para los Homenajes, la senadora Graciela Zambon, hizo un pequeño homenaje a todos los trabajadores, teniendo que el lunes 1º de Mayo se conmemora el Día Internacional de los Trabajadores.

Lo más visto
01
02
03
04
05
+ sobre el tema  
#SESIONO EL SENADO
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Publicar comentarios en INFORME DIGITAL implica la aceptación plena de nuestro reglamento.
Comentarios
¡Tu comentario se ha enviado con éxito!
La aprobación del mismo dependerá de su aprobación por parte del moderador. Muchas gracias.
LIBERTAD PRODUCTORA
Santa Fe 322 Piso 8 Dto.A.
Paraná, Entre Ríos.
Tel: +54 343 4233381
[email protected]

Copyright 2002 INFORME DIGITAL | Todos los derechos reservados | Mediakit: Publicite con nosotros.
[email protected]
Aplicabbs | Diseño: Kembo Dupla Creativa