Miércoles 26 de abril de 2006
  |  
Política
Giorgio For Export: criticó a Kirchner y Busti en un diario de Finlandia
El Diputado Provincial Dr. Horacio Giorgio, realizó críticas al gobierno nacional y provincial en medios de prensa de Finlandia, pais de origen de una de las pasteras...

E

n una entrevista para un periódico de la ciudad de Helsinki, Finlandia, realizado por la periodista Johanna M. Pohjola; el Diputado Giorgio defendió la posición de los asambleístas de Gualeguaychú y comparte el criterio de reducir el impacto ambiental que puedan tener las plantas productoras de pastas celulosas, según un parte de prensa difundido por el propio Giorgio. Criticó al Presidente Kirchner, por "no tener posición al comienzo del conflicto y luego tratar de resolverlo, descargando la responsabilidad sobre los asambleístas, cuando este tema es una cuestión de Estado y Estados, y es a este nivel en donde tienen que entablarse las negociaciones y buscarse las soluciones".

También critico al Gobernador Busti, por tener "una posición oscilante y contradictoria. En el año 1988 alentó las inversiones para la construcción de plantas celulosas sobre el río Uruguay, entre las zonas de Colon, Concepción del Uruguay y Concordia. En el año 2005 promovió y alentó cortes de ruta. En el año 2006 defendió la posición del gobierno nacional y pidió el levantamiento de los cortes y ahora toma actitudes incoherentes, convocando a un plebiscito para decidir que hacer con los cortes de ruta".

Giorgio, propuso la creación por parte de Uruguay Argentina, de un comité de expertos en medio ambiente y supervisado por los países miembros del MERCOSUR, finaliza el comunicado.

Lo más visto
01
02
03
04
05
+ sobre el tema  
#PAPELERAS
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Publicar comentarios en INFORME DIGITAL implica la aceptación plena de nuestro reglamento.
Comentarios
¡Tu comentario se ha enviado con éxito!
La aprobación del mismo dependerá de su aprobación por parte del moderador. Muchas gracias.
LIBERTAD PRODUCTORA
Santa Fe 322 Piso 8 Dto.A.
Paraná, Entre Ríos.
Tel: +54 343 4233381
[email protected]

Copyright 2002 INFORME DIGITAL | Todos los derechos reservados | Mediakit: Publicite con nosotros.
[email protected]
Aplicabbs | Diseño: Kembo Dupla Creativa