Jueves 27 de abril de 2006
  |  
Política
Economía financia el pago de deudas a Entre Ríos
El Ministerio de Economía informó que los programas de asistencia financiera durante este año implican un desembolso de 3.040 millones de pesos y están destinados a pagar deudas de cinco provincias, una es Entre Ríos...

E

conomía ya desembolsó este año 141 millones de pesos del total de la ayuda financiera a las provincias, según se informó oficialmente a través de un comunicado.

El préstamo que la Nación hace a las provincias por los programas de financiamiento tiene un plazo de siete años de reembolsos a partir de enero del 2008 y los servicios de intereses se empiezan a pagar a partir de enero del año próximo, con una tasa fija de interés del 6 por ciento.

Las provincias que tienen convenios firmados con el Ministerio de Economía, por un total de 3.040 millones de pesos son Buenos Aires, Entre Ríos, Jujuy, Misiones, Río Negro y Tucumán.

Las provincias de Catamarca, Córdoba, Corrientes, Chaco y Formosa están en negociaciones con el Palacio de Hacienda para lograr también un acuerdo financiero que les permita hacerse cargo de sus pasivos.

Las provincias que acuerdan el financiamiento con Economía se comprometen a observar metas de resultado financiero, evolución de la deuda flotante y remisión de información al ministerio en los plazos que dispone la ley de Responsabilidad Fiscal.

Lo más visto
01
02
03
04
05
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Publicar comentarios en INFORME DIGITAL implica la aceptación plena de nuestro reglamento.
Comentarios
¡Tu comentario se ha enviado con éxito!
La aprobación del mismo dependerá de su aprobación por parte del moderador. Muchas gracias.
LIBERTAD PRODUCTORA
Santa Fe 322 Piso 8 Dto.A.
Paraná, Entre Ríos.
Tel: +54 343 4233381
[email protected]

Copyright 2002 INFORME DIGITAL | Todos los derechos reservados | Mediakit: Publicite con nosotros.
[email protected]
Aplicabbs | Diseño: Kembo Dupla Creativa