Miércoles 03 de mayo de 2006
  |  
Política
Delma Bertolyotti destaca la lucha de sus vecinos de Gualeguaychú
Por una relación geográfica la ex legisladora, Delma Bertolyotti, se dice vecina de Gualeguaychú y, por supuesto muy comprometida con la causa contra las papeleras. “Valoro absolutamente lo que está haciendo el pueblo de GualeguaychúR...

N

atalia Correa
Para Informe Digital

Asimismo, destacó la constancia de la gente de esa ciudad diciendo que “es muy difícil que un pueblo se mantenga a lo largo de un año o más en una permanente y constante lucha por lo que todos los que vivimos a orillas del Río Uruguay queremos: un río limpio...”.

Reafirmando su postura y la voluntad de mejorar la situación de los hermanos de la costa del Uruguay, la funcionaria señaló: “yo quiero que mi nieto cuando yo no esté se siga bañando en ese río y siga tomando el agua y respirando el aire, por eso –agregó- a todo Gualeguaychú lo acompaño con todo”.

Cabe destacar que desde la Cámara de Diputados de la Nación, Bertolyotti estaba muy comprometida con la causa siendo “la primera en pedir a un diario los afiches que ellos habían hecho el año pasado y enviárselos a todos los municipios”.

Respecto de las gestiones llevadas adelante por el gobierno nacional, provincial y municipal la ex diputada expresó que “creo que lo que se está haciendo va marchando” y que “a veces nosotros, ante la desesperación, queremos que las cosas sean más rápidas”. Asimismo consideró que “los pasos que se van dando son los que corresponden diplomática y legalmente hacerse”.

Si esta instancia se agota sin obtener resultados habrá que considerar otros pasos pero “yo naturalmente he sido una persona conciliadora”.

Rememorando su vida Delma Bertolyotti manifestó haber crecido con el pueblo Uruguayo “mirándolo desde mi orilla con lo cual es un enorme dolor para nosotros hoy no poder en muchos casos hablarles”.

Lo más visto
01
02
03
04
05
+ sobre el tema  
#PASTERAS
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Publicar comentarios en INFORME DIGITAL implica la aceptación plena de nuestro reglamento.
Comentarios
¡Tu comentario se ha enviado con éxito!
La aprobación del mismo dependerá de su aprobación por parte del moderador. Muchas gracias.
LIBERTAD PRODUCTORA
Santa Fe 322 Piso 8 Dto.A.
Paraná, Entre Ríos.
Tel: +54 343 4233381
[email protected]

Copyright 2002 INFORME DIGITAL | Todos los derechos reservados | Mediakit: Publicite con nosotros.
[email protected]
Aplicabbs | Diseño: Kembo Dupla Creativa