Jueves 18 de mayo de 2006
  |  
Política
Una azafata se sumó al efecto Carrozo
Al finalizar un vuelo de American Airlines, en Uruguay, dijo: "Gracias por viajar, muy buenos días y no a las papeleras"; la empresa se desvinculó del mensaje

M

ONTEVIDEO (Reuters).- Una azafata de American Airlines sorprendió a los pasajeros de un vuelo que llegaba a Uruguay, y se hizo eco del clamor gualeguaychuense de "No a las papeleras".

"La persona encargada de dirigirse a los pasajeros y en el momento en que finalizaba dijo ´gracias por viajar en American, muy buenos días y no a las papeleras´", comentó a un medio local el periodista uruguayo Alfredo Etchandy, quien viajaba en el avión.

"[El comentario] sorprendió a los pasajeros, la mayoría de los cuales eran uruguayos. La reacción fue unánime: de rechazo", explicó Etchandy.

La compañía aérea dijo que aún investiga la situación, que se produjo el domingo en el vuelo 943 procedente de Estados Unidos y con escala en Buenos Aires.

"Hubo un comentario muy desafortunado, fuera de lugar, que en este momento está siendo investigado y que no es de ninguna manera la posición oficial de la compañía", dijo Rodrigo Bértola, gerente general de American Airlines en Uruguay, a un canal de televisión local.

Lo más visto
01
02
03
04
05
+ sobre el tema  
#Contra las pasteras
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Publicar comentarios en INFORME DIGITAL implica la aceptación plena de nuestro reglamento.
Comentarios
¡Tu comentario se ha enviado con éxito!
La aprobación del mismo dependerá de su aprobación por parte del moderador. Muchas gracias.
LIBERTAD PRODUCTORA
Santa Fe 322 Piso 8 Dto.A.
Paraná, Entre Ríos.
Tel: +54 343 4233381
[email protected]

Copyright 2002 INFORME DIGITAL | Todos los derechos reservados | Mediakit: Publicite con nosotros.
[email protected]
Aplicabbs | Diseño: Kembo Dupla Creativa