Jueves 18 de mayo de 2006
  |  
Política
Tabaré: "Con la Argentina no hay nada más que hablar"
El presidente uruguayo una vez más se mostró intransigente en su postura con respecto a las plantas de celulosa que dos compañías construyen en la ciudad oriental de Fray Bentos. "No vamos a dialogar", enfatizó y reiteró que continuará l...

(

EFE).- El presidente uruguayo, Tabaré Vázquez, afirmó que con la Argentina "no hay nada más que hablar", en referencia al enfrentamiento que mantienen ambos gobiernos por la construcción en Uruguay de dos plantas de celulosa, que son rechazadas por las autoridades argentinas.

"No vamos a dialogar con la Argentina y no está previsto tener algún contacto con el presidente Néstor Kirchner", afirmó Vázquez en declaraciones que publica hoy el semanario "Búsqueda".

El mandatario uruguayo reafirmó que las plantas de celulosa de las empresas Ence (española) y Botnia (finlandesa) "se seguirán construyendo en su actual ubicación" y "con la tecnología que se está utilizando".

El mandatario señaló que el Gobierno uruguayo "va a transitar los caminos jurisdiccionales correspondientes", en alusión a que se defenderá la postura del país en el Tribunal Internacional de Justicia de La Haya y en el Mercosur, el bloque regional que integran ambos países junto con Brasil y Paraguay.

Lo más visto
01
02
03
04
05
+ sobre el tema  
#Pasteras
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Publicar comentarios en INFORME DIGITAL implica la aceptación plena de nuestro reglamento.
Comentarios
¡Tu comentario se ha enviado con éxito!
La aprobación del mismo dependerá de su aprobación por parte del moderador. Muchas gracias.
LIBERTAD PRODUCTORA
Santa Fe 322 Piso 8 Dto.A.
Paraná, Entre Ríos.
Tel: +54 343 4233381
info@informedigital.com.ar

Copyright 2002 INFORME DIGITAL | Todos los derechos reservados | Mediakit: Publicite con nosotros
info@informedigital.com.ar
Aplicabbs | Diseño: Kembo Dupla Creativa