Lunes 03 de julio de 2006
  |  
Política
El CGE pide a la intendente de Villaguay que devuelva dinero
El día 20 de Junio, mediante una nota el Consejo General de Educación de la provincia de Entre Ríos pidió información sobre “haberes percibidos en forma indebida” por la intendente Sandra Sánchez por un error de liquidación vinculado a...

S

egún el documento, entre los meses de septiembre y diciembre del año 2005 el Consejo General de Educación acreditó, por error, a la titular del Ejecutivo Municipal 4.243 pesos y en vez de informar esta equivocación cobró el dinero. Es muy sugestivo que una docente y directiva de un establecimiento educativo no se de cuenta del error, retire y use el monto mencionado, cuando además y entendiendo que ya estaba ocupando el cargo de Intendente de Villaguay, debe saber efectivamente que no le corresponde.

Al verificarse la falta, las autoridades del CGE reclamaron la suma de dinero y recibieron la promesa de solución en el corto plazo.

Posteriormente y a través de una comunicación telefónica en el mes de marzo de este año funcionarios de la Supervisión Departamental de Educación y del Consejo General de Educación acordaron la realización del depósito para reintegrar los 4.243 pesos mal acreditados.

El 20 de Junio de 2006, el CGE comunicó que aún no había recibido la copia de la boleta del depósito y solicitó en forma urgente el envío de la misma, si es que se había hecho el depósito para dar por finalizado el error.

La nota que detalla esta grave falta esta refrendada por Mónica Feltes, de la División EGB3 y Polimodal del Departamento Ajuste y Liquidaciones del CGE. y está remitida, entre otras a dos integrantes de la Supervisión Departamental de Educación de Villaguay, Dora Jesús y María Concepción García de Blanc, esta última titular de Educación. (Fuente: AP Online - Villaguay)

Lo más visto
01
02
03
04
05
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Publicar comentarios en INFORME DIGITAL implica la aceptación plena de nuestro reglamento.
Comentarios
¡Tu comentario se ha enviado con éxito!
La aprobación del mismo dependerá de su aprobación por parte del moderador. Muchas gracias.
LIBERTAD PRODUCTORA
Santa Fe 322 Piso 8 Dto.A.
Paraná, Entre Ríos.
Tel: +54 343 4233381
[email protected]

Copyright 2002 INFORME DIGITAL | Todos los derechos reservados | Mediakit: Publicite con nosotros.
[email protected]
Aplicabbs | Diseño: Kembo Dupla Creativa