Lunes 03 de julio de 2006
  |  
Política
Kisser llevó su candidatura a Rosario del Tala
Raymundo Kisser visitó el comité de la UCR de Tala donde fue recibido por el Presidente del Comité Ciudad, Fernando Albornoz y el Presidente del Comité Departamental de Tala, Juan Marcelino González, se indicó en un correo enviado a INFORME DIG...

S

e reunieron en el local del Comité Departamental de Tala integrantes del Movimiento de Afirmación Radical, agrupación de carácter provincial que postula al Dr. Raimundo Kisser para la Presidencia del Comité Provincial de la Unión Cívica Radical de Entre Ríos.

Abrir cada Comité

Raymundo Kisser sostuvo que todos los comités de la provincia tienen que estar abiertos para que se generen las actividades conducentes a la participación genuina de los diferentes sectores que componen nuestra sociedad y ser verdaderas usinas de ideas para solucionar los problemas cotidianos.

En este sentido, se conversó con dirigentes y militantes del Departamento, acordándose que en fecha próxima se convocará a todos los afiliados a fin de exponer las propuestas del movimiento. Se analizó además, la actividad realizada desde su constitución en Villaguay el pasado 17 de junio y se organizó el trabajo a realizar en las próximas jornadas.

Acuerdos

Se coincidió en considerar inadmisible cualquier tipo de acuerdo con los oficialismos nacional y provincial, habida cuenta de la enorme brecha ideológica y ética que los separa de los principios del Radicalismo.

Candidaturas

Se acordó en considerar que no es tiempo de hablar de candidaturas electorales partidarias o extra partidarias, sino de procurar la conducción del partido para, a partir de ella, generar en la Nación, en la Provincia y en cada pueblo y ciudad proyectos y equipos que vuelvan a colocar a la Unión Cívica Radical como alternativa ante la ciudadanía.

Se ratificó la firme voluntad de que, en el momento oportuno, con grandeza y generosidad, confluir con otras fuerzas políticas y sociales con las que existan denominadores comunes ideológicos, programáticos y de conducta.

No se negocia

Por último se reiteró que el Movimiento de Afirmación Radical no fue concebido como un protagonista más de negocios políticos entre bambalinas, sino para convocar a dirigentes y militantes de todas las extracciones a converger en una propuesta de conducción partidaria que sea puesta a consideración democráticamente de los afiliados.

Licencia

En el Comité Departamental de Paraná Campaña en el local de la UCR de Hasenkamp trataron temas importantes como el análisis del proyecto de División del Departamento, que se contó además con la participación de legisladores.

Lo mas destacado de la jornada fue el pedido de licencia a la Presidencia del Comité Departamental de Raymundo Kisser, como consecuencia de haber sido postulado como candidato a Presidente del Comité Provincial de la UCR de Entre Ríos por la agrupación interna Afirmación Radical de reciente nacimiento a la vida partidaria.

Raymundo Kisser dijo, que “mas que palabras, los dirigentes para transparentar la acción deben obrar con el ejemplo”. Por lo que puso a consideración, el pedido de licencia, para seguir en la presidencia del comité departamental, hasta tanto se resuelvan las internas partidarias en el centenario partido.

Lo más visto
01
02
03
04
05
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Publicar comentarios en INFORME DIGITAL implica la aceptación plena de nuestro reglamento.
Comentarios
¡Tu comentario se ha enviado con éxito!
La aprobación del mismo dependerá de su aprobación por parte del moderador. Muchas gracias.
LIBERTAD PRODUCTORA
Santa Fe 322 Piso 8 Dto.A.
Paraná, Entre Ríos.
Tel: +54 343 4233381
[email protected]

Copyright 2002 INFORME DIGITAL | Todos los derechos reservados | Mediakit: Publicite con nosotros.
[email protected]
Aplicabbs | Diseño: Kembo Dupla Creativa