Martes 04 de julio de 2006
  |  
Política
La Nación podrá “reorientar” las partidas provinciales sin autorización del Congreso
El presidente de la Bancada Kirchnerista en la Cámara de Diputados de la Nación, Agustín Rossi, admitió ante INFORME DIGITAL que los “superpoderes” que se le otorgarán al Jefe de Gabinete para manejar el Presupuesto dará atribuc...

R

ossi, que estuvo en Paraná acompañando a Daniel Filmus, dijo que “no existen los Superpoderes” y aseguró que en su provincia (Santa Fe) “los intendentes tienen movilidad de partidas”, y comparó con ellas las atribuciones que tendrá Alberto Fernández como Jefe de gabinete.

“Si una provincia tiene una obra determinada presupuestada en 100 pesos y ejecuta 50, los otros 50 los puede utilizar en otra cosa”, admitió Rossi que se justificó señalando que “el país es uno solo”.

“Garbino y Godoy son opositores”

Sobre la cercanía que podría tener el Diputado Entrerriano de la Concertación Emilio Martínez Garbino a Kirchner, Rossi fue tajante: “El diputado Garbino y (Lucio) Godoy son opositores, me cuesta recordar algún proyecto del gobierno que hayan votado a favor”.

Rossi, que es oriundo de Rosario, tiró un aventón de la continuidad de Kirchner en 2007 cuando se le preguntó sobre el Socialista Binner al que se lo menciona como el post – Kirchnerismo. “Todavía no hemos empezado con el Kirchnerismo y vamos a hablar del post”, ironizó.

Lo más visto
01
02
03
04
05
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Publicar comentarios en INFORME DIGITAL implica la aceptación plena de nuestro reglamento.
Comentarios
¡Tu comentario se ha enviado con éxito!
La aprobación del mismo dependerá de su aprobación por parte del moderador. Muchas gracias.
LIBERTAD PRODUCTORA
Santa Fe 322 Piso 8 Dto.A.
Paraná, Entre Ríos.
Tel: +54 343 4233381
[email protected]

Copyright 2002 INFORME DIGITAL | Todos los derechos reservados | Mediakit: Publicite con nosotros.
[email protected]
Aplicabbs | Diseño: Kembo Dupla Creativa