Miércoles 05 de julio de 2006
  |  
Política
Iosper: Estado de alerta y movilización de trabajadores municipales
Ante los dichos del señor Ministro de Salud, Cr. Bordet, sobre la posible intervención del IOSPER, el Sindicato Unión Obreros y Empleados Municipales (SUOYEM) se manifiesta en estado de alerta y movilización en salvaguarda de lo que eligieron el p...

L

os Trabajadores Municipales comenzaron a reunirse en la sede del SUOYEM, Maipú 567 de Paraná, para deliberar las medidas de llevar, en principio “estado de alerta y movilización”, en resguardo de la conducción elegida legítimamente por los afiliados.

Suoyem quiere recordar que "el informe contable que se hicieran inmediatamente de la puesta en funciones del Directorio dan un alto déficit, casi 7 millones, que deberá componerse a la brevedad para garantizar el normal funcionamiento. Asimismo, el paquete de emergencia aplicado busca la recomposición del organismo y no genera ningún tipo de incremento de los gastos, por el contrario se oriento a la reducción. En el caso puntual de algunos contratos de obra y de servicio, los que están vencidos, según la necesidad, se renovaron y otros pasaron a exhaustiva revisión hasta tanto vuelva al equilibrio económico financiero la Entidad".

Por otra parte, "llama poderosamente la atención la intromisión de la gerente general en la toma de decisiones del directorio, el mandato es claro en la Ley 'colaborará y será asistente del Cuerpo Colegiado...'. Por un lado el Gobierno dice que no es un intervención pero por otro actúa con ejemplos como el citado en forma intervencionista", critican.

Suoyem invita además a los demás afiliados de otro segmento a acompañar "las medidas en defensa de la obra social más importante de la provincia".

Lo más visto
01
02
03
04
05
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Publicar comentarios en INFORME DIGITAL implica la aceptación plena de nuestro reglamento.
Comentarios
¡Tu comentario se ha enviado con éxito!
La aprobación del mismo dependerá de su aprobación por parte del moderador. Muchas gracias.
LIBERTAD PRODUCTORA
Santa Fe 322 Piso 8 Dto.A.
Paraná, Entre Ríos.
Tel: +54 343 4233381
[email protected]

Copyright 2002 INFORME DIGITAL | Todos los derechos reservados | Mediakit: Publicite con nosotros.
[email protected]
Aplicabbs | Diseño: Kembo Dupla Creativa