Miércoles 05 de julio de 2006
  |  
Política
Urribarri minimizó el encuentro de sus opositores del PJ
El Ministro de Gobierno y precandidato a gobernador por el PJ, Sergio Urribarri advirtió “a cualquiera que el Bustismo no está dispuesto a construir bajo presión de nadie”. Aseguró que “muchos no sabían a que fueron”.

��Estoy tranquilo, mientras otros intentan boicotear la construcción que tenemos”, comenzó por decir el ministro, agregando que sobre la reunión que se llevó a cabo en contra de su candidatura, Urribarri dejó claro que “lo tomo con mucha tranquilidad. Esta tranquilidad es que estamos construyendo algo desde hace mucho tiempo, que garantiza la continuidad del estilo de gestión. Ante el intento de boicot de algunos dirigentes, yo descansé a la siesta con mi familia, y ahora me voy a Casa de Gobierno en un rato más”, dijo tranquilo el Ministro.

“Le advierto a cualquiera que el Bustismo no está dispuesto a construir bajo presión de nadie. Por convicción, hay cosas que podemos agregar, pero por presión no”, dijo Urribarri en relación a las posturas de otros hombres del justicialismo.

Urribarri continuó: “nadie es inefable e imprescindible. Estas reuniones son para plantear posturas extremas, que lejos están del estilo de gestión que uno tiene”, destacó.

Sobre la responsabilidad en el fracaso del proyecto de Reforma de la Constitución, Urribarri dejó en claro que “es muy precaria esa cuestión. Si hay alguien que conoce muy a fondo lo que he hecho en esa cuestión, es Jorge Busti”.

Al ser consultado sobre su visita a Concordia, Urribarri expresó que “hay cartelería, y es lógico por la candidatura de Busti a intendente, la mía gobernador y la de (Guatavo) Bordet como vice - intendente”, destacó el ministro, agregando que recibió un llamado del intendente Jodor (Gualeguay) , proponiendo una reunión con intendentes y legisladores, para mostrar “quien está aquí y quien está allá”.

“Lo que se hizo anoche, la mitad de la gente no sabía para que fue”, aseguró. (Fuente: FM La Voz)

Lo más visto
01
02
03
04
05
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Publicar comentarios en INFORME DIGITAL implica la aceptación plena de nuestro reglamento.
Comentarios
¡Tu comentario se ha enviado con éxito!
La aprobación del mismo dependerá de su aprobación por parte del moderador. Muchas gracias.
LIBERTAD PRODUCTORA
Santa Fe 322 Piso 8 Dto.A.
Paraná, Entre Ríos.
Tel: +54 343 4233381
[email protected]

Copyright 2002 INFORME DIGITAL | Todos los derechos reservados | Mediakit: Publicite con nosotros.
[email protected]
Aplicabbs | Diseño: Kembo Dupla Creativa