Viernes 07 de julio de 2006
  |  
Política
Majul desafía a Jodor a sacarse los fueros e ir a la justicia
En la última sesión de Senadores, el representante de Gualeguay insistió en "sus agresiones personales" a Julio Majul. Insólitamente, acusó al representante gualeguaychuense de "ñoqui", "no se le cae de la boca sino o...

M

ajul, dice que está "harto de las actitudes ofensivas de Jodor", le replicó que lo que opinara Jodor sobre sus actividades "no le importaba absolutamente nada", pero que lo desafiaba a terminar con esta interminable serie de agresiones, despojándose de todo tipo de fueros e inumidades parlamentarias, e ir a la Justicia común para dilucidar de una vez por todas las acusaciones interminables, "Jodor respondió que él jamás renunciaría a los fueros que le otorgó la Constitución y el pueblo, así que seguiría con su política de agresiones verbales", dijo Majul.

Majul sostuvo que Jodor "me tiene podrido", reveló que "los mismos integrantes del bloque justicialista le piden que no le haga caso pero que a él (a Majul) las agresiones de Jodor lo sacan de quicio, y que todo se originó cuando a la Intendencia de Gualeguay que conduce el padre de Jodor la allanaron, y Jodor hijo (el senador) no se le ocurrió mejor defensa de las acusaciones de irregularidades en la Municipalidad que conduce su padre que decir que la Jujsticia haría mjeor en ocuparse de lo que pasaba en la Municipalidad de Gualeguaychú".

"En Gualeguaychú el Intendente denunció las irregularidades, en Gualeguay las autoridades intentan taparlas. Y Jodor pretende que me calle ante sus barbaridades. La próxima vez propondré que nos hagan un estudio psiquiátrico a ambos, porque a esta altura ya no sé qué pensar", dijo el senador Intransigente por la Concertación.

Lo más visto
01
02
03
04
05
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Publicar comentarios en INFORME DIGITAL implica la aceptación plena de nuestro reglamento.
Comentarios
¡Tu comentario se ha enviado con éxito!
La aprobación del mismo dependerá de su aprobación por parte del moderador. Muchas gracias.
LIBERTAD PRODUCTORA
Santa Fe 322 Piso 8 Dto.A.
Paraná, Entre Ríos.
Tel: +54 343 4233381
[email protected]

Copyright 2002 INFORME DIGITAL | Todos los derechos reservados | Mediakit: Publicite con nosotros.
[email protected]
Aplicabbs | Diseño: Kembo Dupla Creativa