Viernes 07 de julio de 2006
  |  
Política
Se envalentona el Solanismo: "Desdoblar las elecciones significa intentar fortalecer el proyecto Lavagna"
El Diputado Daniel Bescos - identificado con "el proyecto de Julio Solanas 07" - criticó en un correo enviado a INFORME DIGITAL la posible decisión de Jorge Busti de desdoblar las elecciones provinciales: "Nosotros nos sentim...

E

l diputado, que participó recientemente del grupo del PJ opositor a Urribarri, detalló que "Acompañamos desde siempre al Presidente Kirchner porque representa nuestra doctrina e ideología pero, fundamentalmente, porque no declama la pobreza, la combate".

Insistió con el latiguillo acompañar para decir: "Acompañamos al Presidente Kirchner porque expresa un proyecto estratégico e integrador del contexto latinoamericano, que avanza hacia el continentalismo que definía claramente Juan Domingo Perón y acompañamos al Presidente Kirchner porque no hace politiquería para estar a diario en los medios. Hace política como medio para estar dentro de 100 años en algún libro de historia".

Finalmente dijo que "En este contexto estratégico y cargado de valores Peronistas, es que concebimos, junto a muchos compañero de la Provincia, el proyecto político provincial que encarna el compañero Julio Solanas".

Lo más visto
01
02
03
04
05
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Publicar comentarios en INFORME DIGITAL implica la aceptación plena de nuestro reglamento.
Comentarios
¡Tu comentario se ha enviado con éxito!
La aprobación del mismo dependerá de su aprobación por parte del moderador. Muchas gracias.
LIBERTAD PRODUCTORA
Santa Fe 322 Piso 8 Dto.A.
Paraná, Entre Ríos.
Tel: +54 343 4233381
[email protected]

Copyright 2002 INFORME DIGITAL | Todos los derechos reservados | Mediakit: Publicite con nosotros.
[email protected]
Aplicabbs | Diseño: Kembo Dupla Creativa