Domingo 09 de julio de 2006
  |  
Política
Vera critíca una "parodia de inauguración" de Urribarri
El Diputado Arturo Vera, realizó durísimas declaraciones cuestionando el actuar del Ministro Sergio Uribarri, quien en la mañana de hoy (viernes 7) se hizo presente en la localidad de Federal para “realizar una parodia de inauguración”...

E

l legislador, expresó en un correo enviado a INFORME DIGITAL que “luego de largos años de postergación y reiteradas gestiones de todo tipo, que se remontan de 1997 a la fecha, por parte de autoridades Municipales, Legislativas y fuerzas vivas de Federal, recientemente se iniciaron los trabajos para instalar la red troncal urbana de gas natural por una extensión de 33.000 metros”. En este marco y “para sorpresa de muchos a media mañana de este viernes 7 del corriente, el Sr. Ministro de Gobierno, Justicia y Educación y actual precandidato a Gobernador del Justicialismo por el sector bustista, se trasladó en helicóptero desde Paraná a nuestra ciudad, para realizar un acto político en el lugar donde la empresa se encuentra realizando los trabajos de zanjeo para la cañería, simulando el lanzamiento de la obra de Gas o si se quiere, una inspección al lugar”, ironizó Vera. “El Ministro Uribarri, no comunicó ni invitó a las autoridades Municipales ni departamentales del Radicalismo, por lo que se entiende se trató de un acto político partidario en el marco de su campaña a Gobernador”, remarcó el Diputado.

En este marco, el legislador oriundo de esa localidad del norte entrerriano aseguró, “corresponde un rechazo total a quien simulando un acto de Gobierno sale a promover su candidatura, utilizando la infraestructura y el dinero de todos los entrerrianos para hacer campaña a favor del partido Justicialista. Además –consideró el Dr. Vera-, en su afán por atribuirse algún mérito sobre estas obras demoradas por casi 20 años en gran parte de Entre Ríos y en Federal postergadas injustamente ya en 1997 cuando la gestión del Dr. Busti de entonces, decidió no invertir aquí parte del dinero obtenido por la venta de EPEER” recordó el legislador, a lo que agregó, “el señor Ministro, violentó las más elementales normas de convivencia institucional que impone el sistema democrático que nos rige y por si eso fuera poco, puso a trabajar para preparar su acto, al responsable del Municipio paralelo que el Dr. Busti ha montado en Federal, el dirigente Justicialistas de Concordia, Sr. Umedez”, finalizó.

Lo más visto
01
02
03
04
05
+ sobre el tema  
#Federal
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Publicar comentarios en INFORME DIGITAL implica la aceptación plena de nuestro reglamento.
Comentarios
¡Tu comentario se ha enviado con éxito!
La aprobación del mismo dependerá de su aprobación por parte del moderador. Muchas gracias.
LIBERTAD PRODUCTORA
Santa Fe 322 Piso 8 Dto.A.
Paraná, Entre Ríos.
Tel: +54 343 4233381
[email protected]

Copyright 2002 INFORME DIGITAL | Todos los derechos reservados | Mediakit: Publicite con nosotros.
[email protected]
Aplicabbs | Diseño: Kembo Dupla Creativa