Miércoles 12 de julio de 2006
  |  
Política
Los asambleístas esperarán el fallo de la Haya junto a Picolotti y Mizawak
Según contó Pedro Pavón, los integrantes de la Asamblea Ambiental de Gualeguaychú esperarán mañana “tranquilos” el fallo de la Corte Internacional de la Haya en compañía de la Secretaria de Medio Ambiente de la Nación, Dra. R...

P

or Silvina Ríos,
para Informe Digital

Pavón dijo que están tranquilos porque “tenemos esperanzas de que esto va a salir bien porque es una denuncia de un país que ha violado todos los tratados y no puede ser de otra forma, La Haya nos tendrá que dar la razón”.

Relató el asambleísta que Picolotti, quien representó a Entre Ríos en la presentación ante ese importante organismo internacional y hoy es funcionaria a nivel nacional, llegará a última hora de la tarde a esa ciudad para esperar junto a ellos el fallo. En tal sentido dijo que tomó esa decisión porque consideró que su “lucha está en Gualeguaychú”. Mañana según contó Pavón, en primer lugar esperarán fallo de la Corte, después, los abogados de lA Asamblea se reunirán con Picolotti y Mizawak y por último, a las 13 horas habrá una reunión de la Asamblea, “sea cual sea el fallo”, afirmó y a partir de allí se decidirán las acciones a seguir.

Rubio “nos tricionó”

Respecto del viaje de Héctor Rubio, ex - integrante de la Asamblea, a Finlandia “a conocer” más sobre el funcionamiento de esa pastera, Pavón señaló que “para nosotros fue una traición”. En tal sentido dijo que hubo puntos básicos que se fijaron desde un principio en la Asamblea, uno de ellos era que “nadie podía ir a Finlandia sin avisar, hasta los periodistas de los medios de Gualeguaychú vinieron y dijeron, nos invitaron desde Botnia para ir a Finlandia, no pedimos autorización pero sí informamos que vamos a viajar; eso fue correcto; pero este señor que fue uno de los iniciadores de la Asamblea no lo hizo”.

Además destacó que Rubio participó del viaje junto a quienes catalogó de “personajes nefastos” como “el intendente de Santo Tomé, Corrientes, que quiere papeleras a cualquier precio o la Dra. Cristina Díaz, que es la Secretaria de Medio Ambiente de Misiones que ha de tener muchos intereses por las notas que han salido en los diarios y con seis uruguayos más”. Pavón también comentó que Rubio ya no forma parte de la Asamblea, no sólo por lo del viaje, sino “porque hace tiempo que no va a las reuniones”.

Lo más visto
01
02
03
04
05
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Publicar comentarios en INFORME DIGITAL implica la aceptación plena de nuestro reglamento.
Comentarios
¡Tu comentario se ha enviado con éxito!
La aprobación del mismo dependerá de su aprobación por parte del moderador. Muchas gracias.
LIBERTAD PRODUCTORA
Santa Fe 322 Piso 8 Dto.A.
Paraná, Entre Ríos.
Tel: +54 343 4233381
[email protected]

Copyright 2002 INFORME DIGITAL | Todos los derechos reservados | Mediakit: Publicite con nosotros.
[email protected]
Aplicabbs | Diseño: Kembo Dupla Creativa