Jueves 13 de julio de 2006
  |  
Política
Aldaz dice que cerró el departamento Uruguay para Urribarri
El Precandidato a Gobernador de Entre Ríos, Sergio Urribarri, recibió el apoyo de la dirigencia del interior del Departamento Uruguay en una reunión mantenida en su despacho de Casa de Gobierno. Participaron del encuentro el Diputado Provincial, D...

E

l Diputado Provincial, Dr. Julio César Aldáz expresó, en un correeo enviado a INFORME DIGITAL, que le manifestamos nuestro apoyo a su candidatura porque consideramos que es la persona indicada para continuar el proyecto de reconstrucción de la fe y la dignidad de todos los entrerrianos que lleva adelante Jorge Busti, donde estamos saliendo de la mayor crisis política y social que padecimos en la historia en Entre Ríos durante la gestión de Sergio Montiel. Seguidamente indicó que el Ministro de Gobierno, Sergio Urribarri se explayó sobre su proyecto político, las estrategias que está armando junto a sus colaboradores y durante la reunión se analizaron temas que tienen que ver con la problemática en infraestructura vial, educación , salud y vivienda, el rol que desempeña la Comisión Administradora para el Fondo Especial de Salto Grande (CAFESG) siendo un motor para el desarrollo y el crecimiento de la región., la capacitación empresarial para la Pymes, incentivar el apoyo a la producción agropecuaria de nuestra provincia y la industrialización de los productos primarios para darle valor agregado y mano de obra local.

El Ministro de Gobierno dijo que trabajará fuertemente en seguir fortaleciendo los gobiernos locales como son las Juntas de Gobierno y los Municipios, que en su proyecto de gobierno continuará brindando un fuerte respaldo para que las realidades de las pequeñas y medianas poblaciones rurales entrerrianas puedan crecer y desarrollarse en armonía. El Diputado Aldáz comprometió el apoyo de la militancia de Primero de Mayo, Caseros, Colonia Elía, Los Ceibos-Santa Ana, San Marcial y Rocamora con lo cual sumado al respaldo dado por los jefes comunales de Herrera (Prof. René Bonato); Pronunciamiento (Luis Sandoval) y Villa Mantero (Eduardo Bonnín) quienes integran la Agrupación de Intendentes Justicialistas, Urribarri se garantiza un fuerte respaldo a su candidatura, teniendo el apoyo en Concepción del Uruguay tanto del Presidente Municipal, Marcelo Bisogni como del Diputado Nacional, Dr. José Lauritto, quienes estuvieron presentes en la convocatoria efectuada por Busti en Casa de Gobierno con intendentes y legisladores de toda la provincia, lo que hace que sea respetado nuestro Departamento en el armado provincial, donde hay un amplio y contundente respaldo de la dirigencia y la militancia justicialista hacia el proyecto que encarna el compañero Sergio Urribarri. Al finalizar la reunión el Diputado Aldáz confirmó que se programó una jornada de trabajo con vista al desarrollo de la candidatura de Urribarri en el Departamento Uruguay.

Lo más visto
01
02
03
04
05
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Publicar comentarios en INFORME DIGITAL implica la aceptación plena de nuestro reglamento.
Comentarios
¡Tu comentario se ha enviado con éxito!
La aprobación del mismo dependerá de su aprobación por parte del moderador. Muchas gracias.
LIBERTAD PRODUCTORA
Santa Fe 322 Piso 8 Dto.A.
Paraná, Entre Ríos.
Tel: +54 343 4233381
[email protected]

Copyright 2002 INFORME DIGITAL | Todos los derechos reservados | Mediakit: Publicite con nosotros.
[email protected]
Aplicabbs | Diseño: Kembo Dupla Creativa