Viernes 14 de julio de 2006
  |  
Política
Busti sigue midiendo fieles y junta avales para su delfín
Un grupo de dirigentes justicialista de Paraná Campaña, que incluye legisladores e intendentes, se reunió con el gobernador Jorge Busti para transmitirle su apoyo “al plan del Gobierno provincial” y su disposición a trabajar por la con...

T

ras la reunión realizada en el Salón de Acuerdos, el diputado provincial Jorge Bolzán, comentó: “Venimos a plantearle al gobernador nuestra adhesión a su plan de gobierno provincial y la disposición a trabajar por la continuidad del mismo en la figura del ministro Urribarri como gobernador”.

“Quisimos transmitirle que toda esa capacidad de trabajo que ya pusimos para él en algún momento y que tan buenos resultados nos dio desde el punto de vista electoral-político, hoy la volvemos a poner a su disposición”, dijo el legislador, al tiempo que indicó que “todo este grupo de trabajo tiene también sus aspiraciones políticas en cada uno de sus pueblos en las precandidaturas a intendentes y busca protagonismo a nivel departamental también”.

Finalmente, Bolzán sostuvo que “en ese marco, queremos fijar una estrategia de trabajo para el bien del peronismo, la continuidad del gobierno del doctor Busti y la candidatura de Sergio Urribarri”.

En la reunión participaron los siguientes dirigentes: Cristian Trepo (de Seguí), Daniel Sione (de Crespo), Edgardo Sánchez (de Hernandarias), Diego Lara (de María Grande), Arturo Guaracio (de Hasenkamp), Irene Gastiazoro (de Ville Urquiza), César Seguer (de Oro Verde) y Gustavo Zaballo (de Viale), y además hicieron llegar su adhesión Miguel Fernández y Néstor Landra (de Tabossi).

Lo más visto
01
02
03
04
05
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Publicar comentarios en INFORME DIGITAL implica la aceptación plena de nuestro reglamento.
Comentarios
¡Tu comentario se ha enviado con éxito!
La aprobación del mismo dependerá de su aprobación por parte del moderador. Muchas gracias.
LIBERTAD PRODUCTORA
Santa Fe 322 Piso 8 Dto.A.
Paraná, Entre Ríos.
Tel: +54 343 4233381
[email protected]

Copyright 2002 INFORME DIGITAL | Todos los derechos reservados | Mediakit: Publicite con nosotros.
[email protected]
Aplicabbs | Diseño: Kembo Dupla Creativa