Domingo 16 de julio de 2006
  |  
Política
Proponen al diputado Eduardo Solari para presidir la UCR
En la ciudad de Rosario del Tala se reunieron dirigentes de todos los departamentos de la provincia y acordaron emitir la siguiente declaración...

1

.- Redoblar esfuerzos, junto a todos los correligionarios de Entre Ríos, para concretar lo resuelto por unanimidad en el Congreso del 03 de junio último, en el sentido de movilizar todos los organismos partidarios, asegurar un firme perfil opositor, continuar en la elaboración de propuestas superadoras y alternativas que conformen un programa de gobierno y buscar la vinculación con sectores políticos y sociales con los que compartamos similares ideas y conductas.

2.- Lograr, como objetivo central, que todos estemos integrados y representados en la próxima conducción, porque la participación, el debate, la formación y la militancia del conjunto fortalecerán la institución partidaria, única manera de conseguir la definitiva recuperación del radicalismo entrerriano.

3.- Estamos convencidos que con un sector interno no alcanza para la gran tarea que tenemos por delante. Pero también sabemos que como Movimiento Radical por el Frente Social podemos proponer, con absoluto espíritu de integración y pluralismo interno, un nombre para encabezar el futuro Comité Provincial.

4.- Con este ánimo, y luego de haber realizado consultas con dirigentes de diversos grupos, proponemos como candidato a Presidente del Partido al correligionario Eduardo Solari.

Suscriben el documento : Osvaldo Fernández; Juan Ghiano; Hugo Lesca; Jesús Liberatore; Juan Colobig; José Trápaga; Guillermo Vazquez; Juan Carlos Aguirre; Mario Joannás; Héctor Romero; Mónica Sforza; Cristina Merini; Angel Medina; Fabian Vila; Fernando Albornoz; Aldo Monti; Raúl Fabre; Pablo Talarico Georgina Alem; Ariel Garay; Mariana Broggi; Francisco Muñoz .

Lo más visto
01
02
03
04
05
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Publicar comentarios en INFORME DIGITAL implica la aceptación plena de nuestro reglamento.
Comentarios
¡Tu comentario se ha enviado con éxito!
La aprobación del mismo dependerá de su aprobación por parte del moderador. Muchas gracias.
LIBERTAD PRODUCTORA
Santa Fe 322 Piso 8 Dto.A.
Paraná, Entre Ríos.
Tel: +54 343 4233381
[email protected]

Copyright 2002 INFORME DIGITAL | Todos los derechos reservados | Mediakit: Publicite con nosotros.
[email protected]
Aplicabbs | Diseño: Kembo Dupla Creativa