Domingo 16 de julio de 2006
  |  
Política
Taiana no viene Gualeguaychú y los asambleístas no van
Ni van ni vienen. Así se plantean a estas horas las relaciones entre la Asamblea Ambiental de Gualeguaychú y la Cancillería. El canciller Jorge Taiana invitó a los asambleístas a concurrir el martes próximo a su despacho para delinear futuras estr...

T

ampoco asistirá a Buenos Aires el intendente Daniel Irigoyen. "Si la Asamblea votó no ir e invitar a los funcionarios, me sumo", dijo Irigoyen. La audiencia en la cancillería se hará igual, con la presencia del gobernador de Entre Ríos Jorge Busti.

"Estamos esperando que el Gobierno venga a Gualeguaychú", dijo el asambleísta Javier Villanueva tras la caravana del viernes. Y Martín Alazard explicó: "hay críticas a la improvisación, falta de respuesta inmediata y tardanza en reaccionar de nuestro gobierno. Esto genera preocupación, malestar, y la descarga de todos fue rechazar la invitación".

Los asambleístas dicen que están "desgastados por el esfuerzo de tres años de lucha, viajes, movilizaciones", que les han exigido, entre otras cosas, descuidar sus trabajos y ocupaciones. "Es un sacrificio económico y personal", agregó Alazard. "Desde la Asamblea pensamos que sería bueno que nuestras autoridades y la Cancillería vengan acá".

A este marco de desencuentros se suman otros: las esperanzas de un acercamiento entre Kirchner y Vázquez en la Cumbre del Mercosur en Córdoba parecen desvanecerse y todo indica que tampoco allí habrá diálogo. (Fuente: Clarín)

Lo más visto
01
02
03
04
05
+ sobre el tema  
#Pasteras
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Publicar comentarios en INFORME DIGITAL implica la aceptación plena de nuestro reglamento.
Comentarios
¡Tu comentario se ha enviado con éxito!
La aprobación del mismo dependerá de su aprobación por parte del moderador. Muchas gracias.
LIBERTAD PRODUCTORA
Santa Fe 322 Piso 8 Dto.A.
Paraná, Entre Ríos.
Tel: +54 343 4233381
[email protected]

Copyright 2002 INFORME DIGITAL | Todos los derechos reservados | Mediakit: Publicite con nosotros.
[email protected]
Aplicabbs | Diseño: Kembo Dupla Creativa