Lunes 17 de julio de 2006
  |  
Política
La Liga Progresista Federal Entrerriana busca reconocimiento legal
La Liga Progresista Federal Entrerriana formalizó ante la Secretaría Electoral Nacional el trámite de reconocimiento jurídico, tal como lo establecen las leyes vigentes.

E

n tal sentido el vocero oficial de La Liga, Eduardo Cantoni, manifestó en un correo remitido a INFORME DIGITAL: “Hemos dado un paso importante hacia la consolidación de nuestra fuerza en la provincia y lo hemos conseguido gracias al esfuerzo de nuestros militantes, que con humildad y sacrificio han trabajado duramente para lograr este objetivo” y agregó “debemos agradecer también a muchos profesionales que han colaborado en la confección de nuestra carta orgánica, como en la redacción de los principios y bases de acción política” .

La Liga tiene como objetivo participar en las elecciones del año próximo y para ello están elaborando lo que ellos llaman “Un Plan para un millón y medio de Entrerrianos”, que abarca desde la estrategia electoral que piensan implementar, hasta una plataforma de propuestas y proyectos que aseguran producirá un gran impacto en la sociedad. En tal sentido Cantoni comentó que “Mientras a otros les preocupa ver como hacen para seguir viviendo a costillas del gobierno y del pueblo, a nosotros lo que nos preocupan son las necesidades de la gente y estas necesidades y los candidatos que se proponen nos incentivan mucho más”. El vocero adelantó además que “en los próximos días tendremos definidas algunas candidaturas provinciales, ya que al no contar con la caja del pueblo, como el partido gobernante, nosotros necesitamos más tiempo para hacerlas conocer” .

Lo más visto
01
02
03
04
05
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Publicar comentarios en INFORME DIGITAL implica la aceptación plena de nuestro reglamento.
Comentarios
¡Tu comentario se ha enviado con éxito!
La aprobación del mismo dependerá de su aprobación por parte del moderador. Muchas gracias.
LIBERTAD PRODUCTORA
Santa Fe 322 Piso 8 Dto.A.
Paraná, Entre Ríos.
Tel: +54 343 4233381
info@informedigital.com.ar

Copyright 2002 INFORME DIGITAL | Todos los derechos reservados | Mediakit: Publicite con nosotros
info@informedigital.com.ar
Aplicabbs | Diseño: Kembo Dupla Creativa