Lunes 17 de julio de 2006
  |  
Política
Pasteras: Busti calificó de mentirosas las declaraciones de Lavagana
“Lavagna habla desde el desconocimiento total o con mala fe”, aseguró Busti.

E

n referencia a las declaraciones formuladas hoy por Roberto Lavagna que dijo que la demanda presentada ante La Haya fue para distraer a Gualeguaychú, el gobernador Jorge Busti calificó de “mentirosas” las afirmaciones y aseguró que el ex ministro “habla desde el desconocimiento total o con mala fe”.

“Decir que concurrir al Tribunal de La Haya fue una maniobra de distracción para Gualeguaychú, raya con la más absoluta de las mentiras”, aseveró el mandatario entrerriano al tiempo que agregó que Lavagna “no sabe que este pedido nació de la Asamblea de Gualeguaychú y tuvo el apoyo unánime del Parlamento entrerriano y luego del Congreso de la Nación. Sin dudas habla desde el desconocimiento total o con mala fe”.

Enseguida, Busti agregó que “sostener que ya está todo arreglado para que se construyan las pasteras, es no haber leído ni oído del documento firmado por el presidente de la Nación, Néstor Kirchner, de absoluta firmeza en defensa del medio ambiente o desconocer que la Cancillería presentaba una carta en la Bolsa de Nueva York con la finalidad de disuadir a posibles inversionistas en la empresa Botnia”.

Finalmente, el gobernador expresó que “está más que claro que Roberto Lavagna se puso el traje de candidato, pero lo hizo de la peor manera, que es desde la mentira”.

Lo más visto
01
02
03
04
05
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Publicar comentarios en INFORME DIGITAL implica la aceptación plena de nuestro reglamento.
Comentarios
¡Tu comentario se ha enviado con éxito!
La aprobación del mismo dependerá de su aprobación por parte del moderador. Muchas gracias.
LIBERTAD PRODUCTORA
Santa Fe 322 Piso 8 Dto.A.
Paraná, Entre Ríos.
Tel: +54 343 4233381
[email protected]

Copyright 2002 INFORME DIGITAL | Todos los derechos reservados | Mediakit: Publicite con nosotros.
[email protected]
Aplicabbs | Diseño: Kembo Dupla Creativa