Lunes 17 de julio de 2006
  |  
Política
Siguen las medidas de fuerza en la Imprenta
Los trabajadores de la Imprenta Oficial de Entre Ríos iniciarán este lunes una semana de medidas de fuerza, que se extenderá hasta el jueves, y que consistirán en la realización de asambleas de una hora por día, uno de cuyos ejes es el pedido del ...

L

a Unión del Personal Civil de la Nación (UCPN), el sindicato que motoriza la protesta, mantendrá este jueves una reunión con el ministro de Gobierno, Sergio Urribarri, instancia en la que aguardan encontrar una solución que permita superar el conflicto.

Carlos Sotelo, dirigente de UPCN, sostuvo que del encuentro con Urribarri esperan algún tipo de solución a los reclamos. “Ahora se resolvieron dos aspectos de los que reclamaban los empleados de la Imprenta. Por un lado, los contratados del Boletín Oficial entrarán con las generales de la Ley, que indica que antes que finalice diciembre aquellos que tengan un año y medio de antigüedad pasarán a planta permanente. El otro punto era tener injerencia en la orgánica del organismo, aspecto al que también accedió el Gobierno. Pero hay otros reclamos como indumentaria e insumos, que deben resolverse”, dijo.

Las asambleas se harán entre las 12 y las 13, y se mantendrá el estado de alerta y movilización por cuanto sigue sin resolverse el reclamo principal, que es el pase a planta de los contratados. Pero además, los trabajadores han denunciado la situación de vaciamiento por la que atraviesa la Imprenta Oficial ya que en los últimos días el organismo se ha quedado sin papel, situación que imposibilitaría imprimir el Boletín Oficial desde esta semana.

Lo más visto
01
02
03
04
05
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Publicar comentarios en INFORME DIGITAL implica la aceptación plena de nuestro reglamento.
Comentarios
¡Tu comentario se ha enviado con éxito!
La aprobación del mismo dependerá de su aprobación por parte del moderador. Muchas gracias.
LIBERTAD PRODUCTORA
Santa Fe 322 Piso 8 Dto.A.
Paraná, Entre Ríos.
Tel: +54 343 4233381
[email protected]

Copyright 2002 INFORME DIGITAL | Todos los derechos reservados | Mediakit: Publicite con nosotros.
[email protected]
Aplicabbs | Diseño: Kembo Dupla Creativa