Martes 18 de julio de 2006
  |  
Política
Blanca Osuna habla de discriminación de la Municipalidad y pidió lugares para su agrupación en 2007
La Diputada Nacional, Blanca Osuna, organizó un acto en la Biblioteca Popular de Paraná para recibir al precandidato del Bustismo, Sergio Urribarri. El Ministro aseguró: “No viene a desplazar a Jorge Busti”…

S

egún los cálculos de los organizadores, unas cuatrocientas personas escucharon en la Biblioteca Popular de Paraná a la Diputada Nacional Osuna, que aun no ha oficializado su candidatura a intendente de la ciudad, pero lo ha insinuado en reiteradas ocasiones; y al delfín del gobernador Busti, el Ministro Sergio Urribarri.

Osuna reclamó al municipio que conduce el por ahora opositor en la interna del PJ, Julio Solanas, que “no se discrimine a las organizaciones” y aseguró que “acá hay compañeros que han sido discriminados por la municipalidad por estar detrás de ésta candidatura”, en referencia a Urribarri.

También Blanca Osuna hizo una reflexión con sabor a petición: “Siento orgullo del potencial que tenemos”, dijo para agregar que “desde éste espacio se pueden ocupar los lugares expectantes que Paraná debe tener reservado en una futura propuesta electoral”.

Al hacer uso de la palabra Urribarri, destacó que “yo no vengo a construir un espacio político que desplace a Jorge Busti”, manifestó el Ministro como promesa de fidelidad.

También defendió la famosa “continuidad” que ha utilizado como bandera el Bustismo y esta vez la trasladó a los funcionarios: “La provincia necesita por lo menos 10 o 15 años de crecimiento; imaginen que de un día para otro cambien todo el plantel de funcionarios y que el que los conocía ya no está mas, hay otro que no los conoce, que no sabe cómo se gestiona”, aventuró como negativo para el futuro Urribarri.

Finalmente, también habló a cualquier otro dirigente que intente construir un liderazgo sin Busti: “En esta etapa de transición sería trágico que alguien venga a pelear por un liderazgo que por ayudar a solucionar los problemas de la gente”, finalizó.

Lo más visto
01
02
03
04
05
+ sobre el tema  
#Video exclusivo del acto en la Biblioteca Popular de Paraná junto a Urribarri
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Publicar comentarios en INFORME DIGITAL implica la aceptación plena de nuestro reglamento.
Comentarios
¡Tu comentario se ha enviado con éxito!
La aprobación del mismo dependerá de su aprobación por parte del moderador. Muchas gracias.
LIBERTAD PRODUCTORA
Santa Fe 322 Piso 8 Dto.A.
Paraná, Entre Ríos.
Tel: +54 343 4233381
[email protected]

Copyright 2002 INFORME DIGITAL | Todos los derechos reservados | Mediakit: Publicite con nosotros.
[email protected]
Aplicabbs | Diseño: Kembo Dupla Creativa