Miércoles 19 de julio de 2006
  |  
Política
Busti recuperó otro disidente del grupo Talleres
La inauguración del centro de Salud Eva Perón, el proyecto de pavimentación del Boulevard 25 de Mayo y el techado del Hospital Nuestra Señora del Luján de General Ramírez fueron los temas analizados en la reunión que mantuvo el gobernador Jorge Bu...

A

l término del encuentro, el presidente comunal dijo que también se abordó la situación política de la provincia. “Manifestamos al gobernador que en Ramírez acompañaremos la candidatura del ministro de Gobierno Sergio Urribarri. Toda la estructura partidaria e institucional está abocada a que haya una continuidad tanto a nivel municipal como provincial”, manifestó el intendente.

Además, Kramer precisó que entregó al director de Vialidad Provincial Santiago Gaitán el proyecto para la repavimentación del boulevard de ingreso a General Ramírez, una obra de aproximadamente 500 metros. “Desde el Gobierno provincial está la mejor de las predisposiciones para que esta obra se concrete”, acotó el intendente.

Respecto al techado del Hospital Nuestra Señora del Luján la directora de Arquitectura de la provincia, Ana Abreu y el secretario de Obras Pública, Adán Bahl, entregó a la titular del nosocomio el decreto correspondiente firmado que autoriza a utilizar la partida asignada para realizar el cambio de techo. La obra demandó una inversión en materiales de 40.000 pesos y de 38.000 pesos en mano de obra, y se estima que en 20 días comenzarán los trabajos.

Finalmente, el intendente Kramer destacó que en dos años y medio de gestión el Gobierno provincial “ha llevado más de 3 millones de pesos a nuestro pueblo y nos refinanció un millón de pesos de deuda municipal”.

En la reunión estuvieron presentes los secretarios de Obras y Servicios Públicos, Adán Bahl, y de Salud, José María Legascue, los directores de Arquitectura, Ana Abreu, y de Vialidad Provincial, Santiago Gaitán

Lo más visto
01
02
03
04
05
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Publicar comentarios en INFORME DIGITAL implica la aceptación plena de nuestro reglamento.
Comentarios
¡Tu comentario se ha enviado con éxito!
La aprobación del mismo dependerá de su aprobación por parte del moderador. Muchas gracias.
LIBERTAD PRODUCTORA
Santa Fe 322 Piso 8 Dto.A.
Paraná, Entre Ríos.
Tel: +54 343 4233381
[email protected]

Copyright 2002 INFORME DIGITAL | Todos los derechos reservados | Mediakit: Publicite con nosotros.
[email protected]
Aplicabbs | Diseño: Kembo Dupla Creativa