Miércoles 19 de julio de 2006
  |  
Política
Rossi denunció a quienes intentaron escracharlo
El Presidente Municipal de Santa Elena, Domingo Daniel Rossi presentó una denuncia por amenazas e intimidación pública, contra las 27 personas que motorizaron un escrache en su contra durante el desarrollo de los actos oficiales del 9 de Julio.

L

a comuna santaelenense confirmó a través de un parte de prensa a última hora de la mañana de hoy la presentación y detalló que dentro del grupo denunciado “se encontraban el ex diputado nacional Roque Gómez; el autotitulado secretario general del sindicato de la carne, Luciano Espinoza; el dirigente maoísta José Iturria; el actual esposo de la concejal Marisel Siboldi, Daniel Baez y otros militantes que permanentemente pululan en distintos partidos políticos”.

Asimismo, el comunicado narra que “todo comenzó cuando se entonaban las estrofas del Himno Nacional Argentino, y luego de gritos, agitar de palos, ante señales inequívocas de las 6.000 personas que formaban parte de la concurrencia para que se callaran, optaron por hacer silencio hasta la finalización de la ceremonia. En ese momento nuevamente pretendieron ganar la calle, para acercarse al palco en momento en que las autoridades descendían de éste, pero finalmente decidieron proferir sus insultos, injurias y amenazas desde el cordón opuesto”

“Salvo esa falta de respeto para con los símbolos patrios, para con sus conciudadanos, pero fundamentalmente para con los niños, no hubo otros incidentes a pesar de las informaciones que en sentido contrario se hacen circular por algunos medios. Así lo informó la autoridad policial”, agrega el documento.

Finalmente, el parte oficial relata que “el mismo grupo, cuando no quedaba gente en la plaza, se desplazó hacia la seccional de policía, donde provocaron, insultaron, intimidaron a los agentes del orden, lo que originó que se iniciara una causa que tramita por ante la justicia competente”.

Lo más visto
01
02
03
04
05
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Publicar comentarios en INFORME DIGITAL implica la aceptación plena de nuestro reglamento.
Comentarios
¡Tu comentario se ha enviado con éxito!
La aprobación del mismo dependerá de su aprobación por parte del moderador. Muchas gracias.
LIBERTAD PRODUCTORA
Santa Fe 322 Piso 8 Dto.A.
Paraná, Entre Ríos.
Tel: +54 343 4233381
[email protected]

Copyright 2002 INFORME DIGITAL | Todos los derechos reservados | Mediakit: Publicite con nosotros.
[email protected]
Aplicabbs | Diseño: Kembo Dupla Creativa