Jueves 20 de julio de 2006
  |  
Política
Julio Solanas dijo que "se perdió mucho tiempo hablando de la reelección y se dejaron de lado los temas importantes"
El intendente de Paraná y eventual pre candidato a gobernador, Julio Solanas estuvo en la ciudad de Viale y se reunió en el Centro de Empleados de Comercio con vecinalistas de esa ciudad.

C

uando se lo consultó a Solanas quién sería el vice, respondió que “será un compañero o compañera de la costa del Uruguay”.

Respecto a que si competiría por dentro del peronismo, expresó: “Creemos que si. Tenemos nuestra base de sustentación del proyecto medular en el peronismo, pero obviamente todo esto tiene que ver con la fecha de las elecciones, que tiene que ser precisa y las reglas claras, con internas transparentes. Si esto no fuera así, estaríamos pensando en otra cosa”, reconoció.

Por otra parte, hizo hincapié en que “el ministro Aníbal Fernández ha dicho que las elecciones son en octubre del año próximo, por lo tanto la provincia de Entre Ríos no tiene por qué adelantar la fecha”.

Asimismo, indicó que “es muy lamentable para la población si conseguimos la democracia a través del miedo y del apriete. Los argentinos hemos decidido hace ya mucho tiempo que no queremos eso”.

En ese marco, consideró en declaraciones al diario Paralelo 32 que en la provincia “se perdió mucho tiempo hablando de la reelección y se dejaron de lado los temas importantes, como son la seguridad, la salud, los edificios escolares, entre otros”.

“Los intendentes de Paraná Campaña han hecho una excelente gestión, por eso creo en la profunda libertad y pido a Dios que se dejen de lado los apriete”, enfatizó Solanas, quien advirtió: “En la vida terrenal no le tengo miedo a nadie”.

Finalmente, subrayó que “el pueblo está en marcha, viene un nuevo tiempo, se acabó el de los dirigentes ampliaban sus bienes y yo quiero ser parte de este nuevo proyecto de Nación”.

Lo más visto
01
02
03
04
05
+ sobre el tema  
#Interna del PJ
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Publicar comentarios en INFORME DIGITAL implica la aceptación plena de nuestro reglamento.
Comentarios
¡Tu comentario se ha enviado con éxito!
La aprobación del mismo dependerá de su aprobación por parte del moderador. Muchas gracias.
LIBERTAD PRODUCTORA
Santa Fe 322 Piso 8 Dto.A.
Paraná, Entre Ríos.
Tel: +54 343 4233381
[email protected]

Copyright 2002 INFORME DIGITAL | Todos los derechos reservados | Mediakit: Publicite con nosotros.
[email protected]
Aplicabbs | Diseño: Kembo Dupla Creativa