Viernes 21 de julio de 2006
  |  
Política
Taiana recibió en Córdoba a los asambleístas de Gualeguaychú
El canciller se reunió con los integrantes de la Asamblea Ambientalista que viajaron a la Cumbre del Mercosur para reclamar por la instalación de las plantas de celulosa en Uruguay. Hoy entregarían un documento para que sea analizado en el encuent...

(

DyN) - Miembros de la Asamblea Ambientalista de Gualeguaychú fueron recibidos por el canciller argentino Jorge Taiana en el Complejo Ferial, después de la reunión con funcionarios de los otros países del Mercosur.

Según dijo a DyN Martín Alazard, uno de los asambleístas, el canciller les prometió que cuando lleguen unos 200 manifestantes de Gualeguaychú para reclamar contra la instalación de dos plantas de celulosas en el río Uruguay, recibirá a una comisión para que le entregue un documento.

Los ambientalistas no saben aún si en las conclusiones del "Encuentro por un Mercosur productivo y Social", experiencia inaugurada ayer en Córdoba, figurará algún pronunciamiento sobre la cuestión ambiental, a pocos de días de la resolución de la Corte Internacional de La Haya, en contra de Argentina.

Los miembros de la Asamblea de Ambientalistas de Gualeguaychú dicen que a pesar del fallo de la Corte Internacional de La Haya en contra del reclamo argentino, no van "a bajar los brazos".

Lo más visto
01
02
03
04
05
+ sobre el tema  
#Cumbre del MERCOSUR
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Publicar comentarios en INFORME DIGITAL implica la aceptación plena de nuestro reglamento.
Comentarios
¡Tu comentario se ha enviado con éxito!
La aprobación del mismo dependerá de su aprobación por parte del moderador. Muchas gracias.
LIBERTAD PRODUCTORA
Santa Fe 322 Piso 8 Dto.A.
Paraná, Entre Ríos.
Tel: +54 343 4233381
[email protected]

Copyright 2002 INFORME DIGITAL | Todos los derechos reservados | Mediakit: Publicite con nosotros.
[email protected]
Aplicabbs | Diseño: Kembo Dupla Creativa