Sábado 22 de julio de 2006
  |  
Política
Cuestionan desde el PJ a la Corufa por falta de respuestas
El terraplén que construyó el ex presidente del Banco Central, Pedro Pou, en su estancia La Calera, sigue siendo tema de debate no sólo entre los productores sino también en la dirigencia justicialista de Gualeguay, aunque ahora los cuestionamient...

E

n un comunicado, una de las líneas internas del justicialismo de Gualeguay, cuestionó con dureza la “inoperancia del gobierno de Entre Ríos en la responsabilidad que le compete a través de su organismo de contralor el Consejo Regulador del Uso de la Fuente del Agua (Corufa) que preside Daniel Welschen”, por “dilatar una determinación que no merece discusión”, al terraplén de 50 kilómetros construidos por Pou.

Asimismo, se denunció que la provincia pagó 120 mil pesos por el estudio que realizó la Facultad de Ingeniería y Ciencias Hídricas de Santa Fe, cuando debía abonarlo el ex funcionario menemista.

“Lo más grave de esto es que perjudica a más de 100 productores. Esto requiere de una solución estrictamente política”, indicó en un comunicado el dirigente Carlos Galligo, quien se preguntó si la falta de resolución del Gobierno entrerriano obedece “a que existen otros intereses que impiden la decisión”.

Lo más visto
01
02
03
04
05
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Publicar comentarios en INFORME DIGITAL implica la aceptación plena de nuestro reglamento.
Comentarios
¡Tu comentario se ha enviado con éxito!
La aprobación del mismo dependerá de su aprobación por parte del moderador. Muchas gracias.
LIBERTAD PRODUCTORA
Santa Fe 322 Piso 8 Dto.A.
Paraná, Entre Ríos.
Tel: +54 343 4233381
info@informedigital.com.ar

Copyright 2002 INFORME DIGITAL | Todos los derechos reservados | Mediakit: Publicite con nosotros
info@informedigital.com.ar
Aplicabbs | Diseño: Kembo Dupla Creativa