Sábado 22 de julio de 2006
  |  
Política
Levantan las medidas de fuerza en la imprenta Oficial
Los empleados de la Imprenta Oficial de la provincia, decidieron levantar la medida de fuerza por las que interrumpían sus actividades una hora por día, a partir de ayer. Esta decisión fue tomada a partir de un encuentro en el que estuvieron reuni...

L

os trabajadores de la Imprenta reclamaban que se contemple la situación específica de los contratados y su paso a planta permanente. Además, proponen la revisión de la carta orgánica del lugar que según los empleados se realizó sin la participación de los trabajadores. “Se hizo un análisis con posterioridad a la reunión que se mantuvo con el ministerio de Gobierno y las autoridades de la imprenta oficial”, informó el coordinador adjunto de UPCN, Carlos Sotelo. En este sentido señaló que “se deja sin efecto la medida de fuerza de los trabajadores de la imprenta, en tanto se den las posibilidades de seguir dialogando sobre los reclamos de los trabajadores”.

Asimismo adelantó que “se va a seguir conversando en la próximas horas con la conducción del organismo y la gente del Ministerio de Trabajo y se deja sin efecto la medida”, ratificó Sotelo.

Lo más visto
01
02
03
04
05
+ sobre el tema  
#Reclamo
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Publicar comentarios en INFORME DIGITAL implica la aceptación plena de nuestro reglamento.
Comentarios
¡Tu comentario se ha enviado con éxito!
La aprobación del mismo dependerá de su aprobación por parte del moderador. Muchas gracias.
LIBERTAD PRODUCTORA
Santa Fe 322 Piso 8 Dto.A.
Paraná, Entre Ríos.
Tel: +54 343 4233381
info@informedigital.com.ar

Copyright 2002 INFORME DIGITAL | Todos los derechos reservados | Mediakit: Publicite con nosotros
info@informedigital.com.ar
Aplicabbs | Diseño: Kembo Dupla Creativa