Lunes 24 de julio de 2006
  |  
Política
Bescos acató el pedido del Solanismo y pedirá el "tratamiento sobre tablas" de la 3001
“Resolvimos plantear que el tema se trate sobre tablas en la próxima sesión ordinaria”, explicó el diputado Daniel Bescos en relación a la reforma de la Ley 3001, que permitiría la reelección de los intendentes en comunas de primera ...

E

l apuro obedece a la necesidad de “darle un corte definitivo a este juego perverso que tiene a algunos intendentes en la incertidumbre sobre si pueden o no darle continuidad a su gestión”, dijo a El Diario.

Bescos ya había manifestado unos 45 días atrás su decisión de aprobar la reforma que permitiría a los intendentes a cargo de municipios de primera categoría presentarse para un nuevo mandato en las elecciones de 2007. Y la semana pasada, el diputado nacional Raúl Solanas —hermano del Intendente de Paraná— se había quejado por el uso electoral interno que el sector que lidera Jorge Busti le daba a la reforma de la Ley 3001, como una herramienta para lograr el apoyo a su candidato para la sucesión, el ministro Sergio Urribarri.

Ahora, Bescos pide que en la sesión ordinaria que está convocada para martes, miércoles y jueves se vote el tratamiento sobre tablas del asunto, para liquidarlo ahí mismo, con los aportes que haga la oposición al dictamen de mayoría. A lo sumo, explica, está dispuesto a tolerar una demora que se condiga con la búsqueda de este consenso; pero si no consigue que frenar esta semana la dilación en el tratamiento de la 3001, lo considera un “asunto terminado” y el PJ ya no contará con su voto para futuros tratamientos.

Lo más visto
01
02
03
04
05
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Publicar comentarios en INFORME DIGITAL implica la aceptación plena de nuestro reglamento.
Comentarios
¡Tu comentario se ha enviado con éxito!
La aprobación del mismo dependerá de su aprobación por parte del moderador. Muchas gracias.
LIBERTAD PRODUCTORA
Santa Fe 322 Piso 8 Dto.A.
Paraná, Entre Ríos.
Tel: +54 343 4233381
info@informedigital.com.ar

Copyright 2002 INFORME DIGITAL | Todos los derechos reservados | Mediakit: Publicite con nosotros
info@informedigital.com.ar
Aplicabbs | Diseño: Kembo Dupla Creativa