Lunes 24 de julio de 2006
  |  
Política
Para Gaitán “hay un colapso en las rutas entrerrianas”
El director de Vialidad Provincial, Santiago Gaitán, dijo a INFORME DIGITAL que la transitabilidad en los caminos de la provincia está asegurada aunque al mismo tiempo, admitió que hay un colapso en las rutas entrerrianas.

��Acá se debe hacer un proyecto para construir autovías en toda la provincia”, afirmó Gaitán, además añadió en referencia a los accidentes que han ocurrido en este último tiempo que “el camino no tiene nada que ver, pero sí debemos decir, desde el punto operativo que hay colapso en las rutas entrerrianas”.

Destacó que entre el “Túnel y el puente Rosario-Victoria mandan a nuestro tránsito más de 10 mil vehículos por día y son rutas que, evidentemente, no están preparadas”.

El director de vialidad afirmó que actualmente “hay transitabilidad asegurada en los 30 mil km de caminos que tenemos en la provincia, pero creemos que es insuficiente. Fundamentalmente en las redes troncales hay que ir pensando en algunas alternativas”.

Acceso Norte

Consultado respecto de cambios en la zona del acceso Norte, explicó que se mejorará la iluminación en la entrada al Túnel.

Caminos de la producción

También Gaitán indicó que los caminos de la producción actualmente se encuentran “muy bien”, agregó que son más de 28 mil km en Entre Ríos. Asimismo señaló que “hoy la gente de campo se queja por algunas cosas pero por los caminos no”.

Lo más visto
01
02
03
04
05
+ sobre el tema  
#Accidentes
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Publicar comentarios en INFORME DIGITAL implica la aceptación plena de nuestro reglamento.
Comentarios
¡Tu comentario se ha enviado con éxito!
La aprobación del mismo dependerá de su aprobación por parte del moderador. Muchas gracias.
LIBERTAD PRODUCTORA
Santa Fe 322 Piso 8 Dto.A.
Paraná, Entre Ríos.
Tel: +54 343 4233381
[email protected]

Copyright 2002 INFORME DIGITAL | Todos los derechos reservados | Mediakit: Publicite con nosotros.
[email protected]
Aplicabbs | Diseño: Kembo Dupla Creativa